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Técnicas Seo para el Posicionamiento en Motores de Búsqueda

Las técnicas SEO para el posicionamiento en motores de búsqueda abarcan unas misiones esenciales de crecimiento de nuestro sitio web, el aumento de visitas, interacción y posible venta a través de la misma, así como la publicidad, el mercadeo y el aumento del estatus de nuestra empresa dentro de nuestros nichos de mercado.

Sin embargo el uso de las  técnicas SEO para el posicionamiento en motores de búsqueda no nos otorgan es sí la garantía del triunfo empresarial, para poder lograr nuestros objetivos existen una cantidad de condiciones que no podemos pasar por alto, la calidad de nuestros productos y servicios, la buena oferta que realicemos en el mercado y la constancia en la creación de productos innovadores son también fundamentales para poder lograr nuestros propósitos.técnicas SEO para el posicionamiento en motores de búsqueda

Tampoco podemos olvidar la competencia, hoy en día la competencia comercial en la web es muy extensa y más aún en ciertos nichos de mercado, por esto esperamos que este listado de técnicas SEO para el posicionamiento en motores de búsqueda te sean de gran utilidad.

Técnicas SEO para el posicionamiento en motores de búsqueda.

El esquema: los esquemas los puedes encontrar en sitios web como Schema.org, en este lugar se encuentra esquema introducidos por Google, Yahoo y Bing. Encontrarás etiquetas HTML que podrás utilizar para el marcado de las páginas web para que de esta manera puedan ser reconocidas fácilmente a través de los motores de búsqueda.

El authorship Markup: la visualización de la imagen de perfil del autor sumada a la descripción del sitio, han sido adheridas en el último tiempo a los resultados de las búsquedas en Google.  A través de este método Google logra valorar la calidad del contenido de un sitio web. Si quieres que tu imagen de perfil aparezca en los resultados Google primero debes etiquetar tu perfil en tu sitio web.

Page Speed: cada vez es más importante que las páginas carguen en el menor tiempo posible, esto también facilita a Google la ubicación de las páginas dentro de los resultados de búsqueda, ya que esto cualifica la usabilidad del sitio web y por lo tanto mejora su calidad. La rapidez favorece la navegación de los usuarios en las páginas.

Indicadores de confianza: entre más alto se encuentre un sitio en el listado de resultados, quiere decir que Google ha encontrado un mayor grado de confianza en ese sitio y en la calidad de su contenido. La inclusión de indicadores de confianza puede ayudar a mejorar la visibilidad de tu página web en los resultados de los motores de búsqueda. Por esto no olvides nunca proporcionar información verídica y de interés en tu página web.