No image available

Nuevos Portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5, Equipos Tradicionales con Cualidades de Ultrabook

Aunque apenas se han dejado ver en el mercado, los portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5 están comenzando a llamar la atención y no precisamente por su clásico diseño como computador personal, sino por mostrar serias mejoras en los diseños de Acer y a demás, adoptar cualidades de los modernos Ultrabook.

Acer ha decidido lanzar al mercado, a diferencia del Acer S3, su último Ultrabook, estos nuevos portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5 aunque poseen un diseño tradicional alejado de las nuevas pretensiones tecnológicas por lo menos en apariencia, poseen algunos rasgos que los acercan mucho a la definición de Ultrabook.

Diferencias entre los portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5.

Las diferencias entre estos los portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5 radican fundamentalmente en el tamaño de pantalla de estos, es decir, abarcan cinco diferentes opciones que van entre las 11.6 pulgadas del más pequeño, hasta las 17.3 pulgadas del más grande. Ambos servidores cuentan con procesadores Intel Core y con gráficas NVidia, aunque aún no han sido determinados qué modelos específicos.portátiles Acer Aspire V3 y el Acer Aspire V5

La información respecto a estos equipos durante su lanzamiento ha sido bastante limitada, esperamos ir recibiendo una mayor información en la medida que se acerque su último lanzamiento.

Características fundamentales del Acer Aspire V3.

Sus tamaños varían entre las 14, las 15.6 y las 17.3 pulgadas, cuentan con procesadores Intel Core y con gráficas NVidia GeForce GT, un bluetooth de 4.0 y puerto USB de 3.0 GB.

Características fundamentales del Acer Aspire V5.

Cuenta con tamaños entre las 11.6, las 14 y las 15.6 pulgadas, cuenta también con procesadores Intel Core, gráficas NVidia GeForce GT, posee un grosor entre 21 y 23 milímetros, cuenta con puerto USB de 3.0 GB, está disponible en varios colores.

Estos equipos estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año.

Aunque estos datos son bastante básicos, nos ayudarán a hacernos a la idea de las nuevas pretensiones de Acer, estos portátiles que mantienen la apariencia de los computadores personales tradicionales los podremos encontrar en el mercado por un valor muy inferior al de los Ultrabooks, y estamos hablando de un costo que oscila alrededor de los $800 euros.

A simple vista el diseño del Acer Aspire V3 posee un diseño mucho más sofisticado que el Acer Aspire V5, se observa mucho más estético y armonioso, sin embargo el funcionamiento parece ser bastante similar.

Estaremos atentos a las nuevas especificaciones del producto, siempre con el ánimo de abrir a los usuarios las puertas de los nuevos equipos que surgen en el mercado.