No image available

Soporte premium en servidores dedicados

A la hora de contratar un servicio de Hosting, nos fijamos en todas y en cada una de las cosas que pensamos, investigamos y que nos aconsejan.

Sin mebargo, me he dado cuenta que existen además de todas esas cosas y características, que dentro del servicio al cliente, olvidamos el soporte que nos ofrecen.

Pensando en brindar una información más completa a las personas, en el post de hoy, hablaremos sobre el soporte Premium en servidores dedicados.

Soporte Premium en servidores dedicados: Características del servicio:

Cuando contratamos un servicio de web Hosting, siempre olvidamos algo, si no es la garantía, es la capacidad, sino es la capacidad es la velocidad y si no es ninguna de estas es el soporte que tenemos.

Pese a esta falta de atención o de información en alguno de nosotros, las empresas que se dedican a esto, no lo olvidan y crean paquetes o planes de servicio que incluyen el soporte, el tipo de soporte y lo que cubre.

La mayoría de los servicios que se encuentran a disposición de las personas cuentan con planes básicos dentro de las sub categorías, y con sub categorías nos referimos a hosting, cloud Hosting, servidores dedicados entre otros.

El soporte Premium en servidores dedicados tiene las siguientes características:

–         El soporte Premium te garantiza responder por aquellas actividades o configuraciones fallidas que le realices a tu máquina o administrador

El soporte básico está, y te ayuda, pero con el Premium, sabes que puedes contar con ayuda técnica en caso que te equivoques en alguna configuración u otro tipo de acción.Soporte premium en servidores dedicados

–         En el servicio de soporte Premium en servidores dedicados, las actualizaciones de software del servidor corren por cuenta del proveedor. A diferencia del soporte básico en el que tendrías tu mismo que hacerlo, y eso lleva tiempo, además de muchos conocimientos.

–         El soporte Premium, lo que garantiza, es que administra el servidor en vez de hacerlo la persona, con esto quien paga por este servicio, se libra de las molestias a nivel técnico que demanda un alojamiento.

Se puede ver como algo muy positivo, cuando la persona que tiene sus sitios no tiene muchos conocimientos sobre estas temáticas.

Soporte Premium en servidores dedicados: ¿Cómo conseguirlos?

Ya te nombramos algunas características de este tipo de servicio adicional, recuerda que cualquier Hosting que rentes o compres, viene con el soporte básico integrado.

Para responder a la pregunta de cómo conseguirlo, te diremos:

Las formas de conseguir este tipo de servicio no es del otro mundo, simplemente es necesario que al momento de rentar o comprar un plan de servidor dedicados, preguntes, si tienen además servicio de soporte técnico.

Con esto tienes ya dos opciones innegables, una, que si ofrezcan el plan y la segunda que no.

Debes mirar bien qué tipo de plan se ajusta mejor, los soportes tienen otras formas de presentación, la Premium es solo una de ellas, sin embargo y si te gusta puedes pagarlo dentro de tu plan mensual o anual de hosting.