No image available

5 Tips para contratar un servidor vps

El tema del Hosting es más extenso y complejo de lo que las personas imaginan. Quienes se dedican a prestar estos servicios, siempre están innovando y pensando en conformar nuevos planes o paquetes que se ajusten, no solamente a las necesidades de las personas a nivel técnico, sino también económico.

Cuando las personas llevan un tiempo saltando de servicio en servicio, de paquete en paquete muchas de ellas elijen quedarse con los servidores VPS.

Por lo tanto, el post de hoy lo dedicaremos a dar tips para contratar un servidor VPS, veamos.

5 Tips para contratar un servidor VPS:

Si estás leyendo este post, seguramente es porque te has cansado de ciertos servicios de Hosting, los cuales no te han dado la talla, o no se ajusta más a lo que ofreces.

Sin embargo recuerda, que en el negocio del alojamiento web, existen muchos tipos de empresas que ofrecen el servicio de web Hosting, y sobre todo gran número de planes y paquetes.

A continuación te mencionaré 5 tips parar contratar un servidor VPS:

1Define lo que buscas y sobre todo lo que necesitas, ten en cuenta siempre las necesidades que tienes como empresa y de ésta información, elijes el servicio que más se ajuste o supla estas necesidades.

2Realiza una prueba de respuesta, una de las cosas que más nos importan del servicio es la capacidad de solucionar los problemas, el tiempo que tardan y la forma en la que lo hacen.tips para contratar un servidor VPS

Así, que cuando quieras contratar con una empresa envía primero un mensaje o haz una llamada, de esta forma sabrás que tipo de servicio prestan.

3Fíjate que dentro de su sitio web, tengan la información de contacto para llamadas de soporte técnico. Las páginas o sitios web, son las ventanas de las empresas, son la vitrina dentro del espacio virtual, es por esto que es muy importante que te fijes en estos detalles.

4No te dejes llevar por el precio, muchas empresas ofrecen módicos planes pero a costa de un mal servicio bien sea tecnológico o a nivel técnico.

5Fíjate que el tipo de servicio sea 7x24x365, lo hemos mencionado en otros post, estos números no son medidas, simplemente quiere decir que esta empresa trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas y los 365 días del año.

Tips para contratar un servidor VPS: Lo que debes saber:

Ya te mencionamos 5 tips para contratar un servidor VPS, es momento de decirte otro tipo de tips, que aunque puedan parecer tontos, son útiles:

–         Busca bien, muchas veces pensamos que buscar muchas opciones es una pérdida de tiempo, pero es bueno que puedas comparar y ver diferentes servicios.

–         Revisa que estas empresas tengan certificados de calidad y garantías, con esto puedes estar mucho más confiado, ya que estás protegido.

–         Revisa que las formas de administrar tus sitios sean flexibles, que se encuentren dentro del mismo paquete, porque si no, tendrías que pagarlo de forma externa y eso te deriva más costos.