No image available

Servidores Dedicados Mexico – DigitalServer

Pues mucho se dice sobre rentar servidores dedicados en México, pero muy pocos lo podemos ofrecer.

Si tu realizar una búsqueda en google sobre rentar un servidor dedicado con IP de México, por obviedad te aparecerán muchos resultados relacionados a la palabra clave, pero si te adentras a preguntar una a una a las empresas que supuestamente lo frecen, te llevarás la gran sorpresa que no.

Simplemente han utilizado la frase de búsqueda por tráfico, ya veo llegar el día en que google tambien verificará que los resultados sean acorde con la realidad y no únicamente posicionamiento web.

Servidores Dedicados México
Servidores Dedicados México

DigitalServer te ofrecer Servidores Dedicados Físicamente en México 100% garantizados con IP Méxicana.

Te ofrecemos conexiones redunantes a Internet y la adecuación total para tener tu propio servidor dedicado en territorio mexicano con energia eléctrica constante y monitoreo en nuestro NOC (Network Operation Center).

Actualmente estamos manejando diferentes tipos de servidores con la flexibilidad de poder incrementar memoria ram, disco duro, algun tipo de arreglos de disco y diferentes paneles de contro para poder operar tu servidor comodamente.

Los servidores dedicados en México, tiene un precio notablemente mayor a uno hospedado fuera de México, pero, tu te preguntarás ¿cual es el motivo?.

En México los enlaces dedicados son muy costosos con cualquier proveedor de Internet, y debido a la baja competencia es practivamente inaccesible para un usuario común y corriente el poder tener un enlace dedicado.

Te invitamos a visitar nuestrá pagina de servidores dedicados económicos con la opción de poder colocarlos en México. Ver Precios y Características.

Caracterísitcas Generales

Servidores Dedicados Mexico – IP Mexicana, Incluidas en el Servidor 2
Soporte 24x7x365
Panel de Control – cPanel o Webmin
Sistema Operativo  Linux
Tiempo de Entrega, Mismo Día
Soporte Técnico Básico – El servidor se entrega totalmente configurado y listo para su uso.

Te invitamos a nos visites y nos hagas llegar culquier tipo de pregunta al respecto, llámandonos o mandando un correo electrónico a nuestra área de contacto.