No image available

Servidores Dedicados Económicos – Baratos

DigitlServer pone a tu disposición nuestra nueva linea de servidores dedicados económicos, bajo ambiente linux con cPanel o Webmin.

Servidores Dedicados Económicos
Servidores Dedicados Económicos

Existe diferentes tipos de servidores y para todo tipo de aplicaciones, dentro de nuestra oferta de servicios dedicados hemos manejado servidores dedicados de alto rendimiento los cuales el costo es mas elevado por el tipo de equipos y componentes.

El contratar un servidor dedicado económico no demerita la calidad del servidor, simplemente es un servidor con caracteristicas diferentes en relación al procesador, disco duro y memoria ram.

Si hacemos una comparación, de los servidores dedicados de alto desempeño y servidores dedicados económicos, en realación al disco duro y memoria, no encontraremos mucha diferencia, pues la unica variante es el procesador.

En un servidor de económico puedes alojar cientos de sitios web sin problema alguno, instalar aplicaciones de cualquier tipo que sean soportadas por el sistema operativo y tendrás control total del mismo, pues podrás accesar como administrador al sistema.

Una de las preguntas mas comunes que nos hacen los clientes es:

¿Cuantos sitios web puedo hospedar en un servidor?

Todo dependerá de el tipo de sitio web, como esta desarollado, si tiene acceso a bases de datos, número de visitantes y en caso de tener algún tipo de aplicación instalada saber cuanto consume de memoria y recursos de CPU.

Si se hospedan sitios con bajo tráfico,  puedes llegar a alojar entre 100-200 sitios en un mismo servidor con un procesador Atom y 2 Gb de Ram, pero ojo, se debe de monitorear el uso de recursos. Para el caso de linux puedes accesar via SSH y ejecutar el comando TOP, y podrás echar un vistazo del consumo actual de recursos en el servidor.

Te invitamos a visitar la página de precios y características – Click Para Ver Precios y Planes

Si deseas mayores informes en México y otros paises, con gusto te podemos atender, da click en el menú de contacto de la parte superior derecha. – CONTACTO