No image available

Servidores Dedicados Físicamente en México

Una cosa es hablar de servidores en general, y otra muy diferente es hablar de la localización de estos de una manera física, pues como bien es sabido, en cuanto a servidores dedicados la relación es directamente digital. Sin embargo, para mayor efectividad funcional en cuanto a ubicación, si se trata del Estado Mexicano por ejemplo, los servidores dedicados físicamente en México son los recomendados.

Servidores dedicados físicamente en México

Una de las principales empresas que ofrece los servicios de servidores dedicados físicamente en México es digital server, con servidores a completa disposición en gama de alta disponibilidad con 100% de conectividad a internet, soporte prioritario y real durante todo el año.

Entre las posibilidades a elegir se destacan cinco alternativas, con diferentes características especiales para las necesidades y requerimientos de la página web de la empresa.servidores dedicados físicamente en México

  • DS – 1A: Quinientas Giga Bytes de RAM, cinco IP fijas, 10 TB transferencia soporte prioritario, Linux/Windows  por $2.995.00 MXN al mes.
  • DS – 2B: Este es el paquete más popular de los servidores dedicados físicamente en México, 750 GB de HD, 6 GB de RAM, 5 IP fijas, 10 TB Transferencia Soporte Prioritario, Linux / Windows por un precio de $3.995.00 MXN al mes.
  • DS – 3C: 1 TB de HD, 8 GB de RAM, 5 IP fijas, 10 TB transferencia Soporte Prioritario, Linux / Windows por $4.995.00 MXN al mes.
  • DS – 4D: 1 TB de HD, 12 GB de RAM, 5 IP fijas, 10 TB transferencia Soporte Prioritario, Linux / Windows  por un valor de $5.995.00 MXN al mes.
  • DS – 5E: 2 TB de HD, 16 GB de RAM, 5 IP fijas, 10 TB de Transferencia Soporte Prioritario, Linux / Windows por un precio de $7.995.00 MXN al mes.

Cabe destacar que entre las cualidades de procesador de los servidores dedicados de alto desempeño y disponibilidad con 100% de Uptime de digital server, se destacan; procesador,  RAM, disco duro, Uptime, tiempo de entrega de servidor, IP’s incluidas, ancho de banda mensual y sistema operativo entre otras características, específicas para cada plan.

Entre lo que cabe resaltar de un servidor en general, es que este no es más que un ordenador que proporciona a otros computadores con varios servicios de información, donde aplicaciones críticas para la empresa, como sistemas de correo electrónico, se podrán incluir en un mismo PC, de manera que otros equipos puedan conectarse al momento que este está enviando o recibiendo un email.

Ha medida que el negocio crece, es muy probable ver la posibilidad de potenciar el valor de cada una de las inversiones en tecnologías informáticas existentes, para asegurar la prestación de servicios de apoyo empresarial en el negocio, tanto para el personal como también para los clientes.

Es así como la adquisición de servidores dedicados se hace necesaria. Es clave destacar o recordar que este tipo de contrataciones es mucho más efectiva si se considera y además de hace dentro del mismo país de origen de la web. Así si la compañía es de México lo ideal es que el dominio sea .com.mx.