No image available

Registros de Raw Access en cPanel

Una de las opciones o ventajas del cPanel es el Registros de Acceso Raw, y aquí vamos a aprender acerca de ello y la forma de gestionarlos.

Raw Access en cPanel
Raw Access en cPanel

El Raw Access le permite ver los registros de sus visitantes en el mes, de igual manera puede almacenarlos o eliminarlos.

En su cPanel desplácese hacia abajo y haga clic en el icono Registros de Acceso Raw.

La página que se despliega es donde puede indicar al sistema la forma de gestionar los registros de Acceso Raw que se generan a diario en su cuenta.
Usted puede decirle al sistema que guarde los Registros de Acceso Raw cada mes… y también puede eliminar los registros de los meses anteriores.

Hagamos que el sistema archive los registros cada mes.

1.- Seleccionemos la casilla adecuada.

2.- Luego haga clic en el botón Guardar.

Listo la nueva configuración se ha guardado. Ahora los registros de acceso en bruto serán archivados al final de cada mes, en el directorio home.

3.- Regresemos a Raw Access con el vínculo Regresar.

Desplacémonos hacia abajo, y encontraremos una lista de todos los Registros de Acceso Raw que puede descargar y utilizar en su programa favorito de estadísticas para el análisis.

Descarguemos uno para hacer el análisis.

4.- Haga clic en el vínculo abc123.com
Se abre una página, asegúrese que esté seleccionada la opción Save to Disk…

5.- Ahora haga clic en Aceptar para descargar estos registros.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.