No image available

Que son los plugins de wordpress

¿Qué son los plugins de WordPress? Introducción.

Los plugins son programas que se pueden anexar a otros con el objetivo de ampliar sus posibilidades, su propósito es hacerlo sin afectar las demás funciones del programa ni mucho menos su aplicación principal. Los plugins no son parches o actualizaciones, si no que más bien son un módulo aparte que es incluido de manera alternativa en una aplicación.Que son los plugins de wordpress

¿Qué son los plugins de WordPress? Plugins indispensables para el manejo de WordPress.

  1. WP Super Cache</strong: este plugin te ayuda a disminuir el tiempo en el cual se tarda una página web en abrir, ayudándote a crearlas y a mantenerlas listas todo el tiempo, de esta manera tus usuarios no tendrán que esperar más.
    2Simple Google Sitemap: este archivo le indica a Google el contenido de tu sitio web, automatizando varios de sus procesos, evitándote el trabajo adicional.
    3All in One SEO Pack: este plugin te permite indicar a Google la información relevante sobre tu sitio web y con la cual puedas seleccionar las palabras clave para su posicionamiento en los motores de búsqueda, de esta manera Google podrá encontrar tu página web entre millones de páginas. Si no cuentas con este plugin, tu posicionamiento en motores de búsqueda será mucho más complejo.
    4Digg Digg: es una herramienta muy poderosa, puesto que te ayuda a que las referencias hechas en tu página web a través de las redes sociales, sean tomadas en cuenta por Google.