No image available

¿Para qué uso un servidor vps?

Si estás buscando un servicio de Hosting y aún no te has decidido por uno en especial, aquí intentaremos brindarte alguna información que pueda ayudarte con tu decisión de alguna forma.

Si te estás preguntando, ¿para qué uso un servidor VPS?, te daré algunas buenas razones.

Para qué uso un servidor VPS: 5 razones para elegir este servicio de Hosting:

Entre las razones que te explican para qué uso un servidor VPS, encontramos:

  1. Lo usas porque estás cansado y cansada de no tener el control total de tu servidor. Es decir, una de las razones para usar este tipo de servicio de hosting, se centra en la libertad que este servicio te brinda para que puedas controlar, administrar y personalizar tu máquina de la forma en la que más te convenga.
  2. Tienes la opción de personalizar los programas y sistemas de la forma que más se ajusten a las necesidades que tengas del servicio y en cuanto a tu empresa.
  3. Cuando te dedicas a la venta de reseller o tienes un negocio de este tipo, es la respuesta milagrosa al mejoramiento de la calidad del servicio que ofreces.
  4. Es la opción excelente, cuando no cuentas con el dinero suficiente para pagar por un servicio de servidor dedicado. Cuentas entonces con el VPS, que te brinda calidad, precio y seguridad.para qué uso un servidor VPS
  5. Cuando necesitas asegurar tus datos. Otro tipo de servicios no te ofrece la seguridad que este si puede. Con los servidores VPS, puedes configurar y utilizar los certificados o programas que creas son los mejores para proteger tus datos.

Para qué uso un servidor VPS: Ventajas del servicio:

En el párrafo anterior te dijimos las razones de para qué uso un servidor VPS, ahora te diremos las ventajas que te ofrece este servicio:

–         El VPS tiene características muy parecidas a las de los servidores dedicados, sobre todo en las formas en las que se ofrece el servicio, por eso se dice que una buena opción si no tienes dinero para pagarlo, es usar el VPS.

–         Siguiendo con este orden de ideas, otra de las ventajas del VPS se centra en el factor económico.

El servicio del VPS es muy barato, si lo comparamos con el servicio de servidor dedicado. Ten en cuenta además, que son casi las mismas cosas que tienes con el VPS, por un precio mucho más bajo.

–         Tienes la opción de trabajar de la forma que quieras con lo que prefieras. Este aspecto es muy importante, dado que con este servicio, puedes elegir las formas de trabajar en tus sitios. Defines especificaciones de tus sitios, y las delimitas conforme a las necesidades y demandas de lo que tienes.

–         Cuentas con la capacidad que desees, es decir, cuando usas otro tipo de servicio de hosting, sabes que tu espacio, velocidad entre otras características se comparten con otros usuarios, aunque su número no sea muy alto.

Con los VPS, tienes la plena seguridad que no es así, porque cuentas con la IP y los DNA, propios.