No image available

Obtener un dominio gratis .mx una estrategia excelente

La categorías de dominios, se han incrementado en gran medida durante la ultima década de historia desde que nació el internet, esto se deba a que el aumento de los gremios que se han vinculado a las redes son bastantes y cada una de ellas a demandado una seña que indica de dónde proviene o a qué organización o asociación esta vinculada y entre esas categorías, esta el dominio gratis .mx.dominio gratis .mx

Ahora bien, es bueno saber la importancia de la utilización de los dominios que representan cada institución, sin importar que sea gratis o comprado, ya que no debamos andar por ahí adquiriendo dominios sin saber de que se trata o que repercusiones pueda tener en nuestras actividades empresariales y comerciales.

Importancia de los dominios

Por lo general, cuando adquieres un hosting en un servidor, te dan totalmente gratis tu dominio de por vida, solo si sigues con la misma empresa y el dominio gratis .mx no es la excepción. Pero… en realidad no se si sea esto sea gratis en verdad, el uso de dominio debería ser como la portabilidad numérica, pero es solo una idea, pues por el momento esta bien así.

Ahora veamos en tres características que son muy simples, la importancia de tener un dominio, sin importar el que sea, por ejemplo el dominio gratis .mx.

  1. Puedes tener confianza y credibilidad entre tus clientes:

Si vas a empezar en serio un proyecto empresarial o de negocio vía internet, también debes tomar en serio el nombre y el dominio que vas a utilizar desde el principio, pues es el con el quien te va a recordar todas las personas que ingresen a tu pagina.

2 Podemos ser encontrados muy fácilmente:

Si posees un nombre u dominio fácil de recordar, puedes tener beneficios como ser tomado en cuanta por los motores de búsqueda, ya que este le da prioridad a las direcciones URL mas limpias que las que tienen cambio en ella.

3 Podemos sostener y aumentar el buen nombre de la organización:

Como te dije anteriormente, si tienes un nombre establecido desde el principio puedes acreditar mucho más fácil tu empresa y ser recordado durante el tiempo que estés en la red.

4 Es de fácil recordación:

Todo esta dirigido en su gran mayoría a estar en la mente de las personas y de los clientes, ya que esto es lo que nos sustenta, la buena publicidad y las buenas prácticas de marketing.

5 Podemos atraer clientes potenciales:

El hecho de tener un dominio de la categoría de .mx nos puede dar un buen nombre y generar la confianza que nos merecemos por parte de los clientes potenciales quienes dan aportes tan grandes que hace que todo lo que en realidad hagamos valga la pena.

Ahora cambia o adquiere una forma de conéctate con el mundo de forma estratégica, con un simple dominio gratis .mx.

Espero que poyes a la empresa virtual mexicana y aportes buenos productos y servicios a través de tu página web y posterior dominio .mx.