No image available

Mejores practicas de un reseller hosting

Las mejores prácticas de un reseller hosting. Introducción.

En la actualidad la palabra reseller aún no es muy reconocida, sin embargo no tardará mucho en hacerse famosa en el ámbito de la web, puesto que así como en el mundo real revender es una actividad lucrativa para muchas personas en Internet esta práctica no ha tardado en hacerse notar, el reseller no es sólo una alternativa, sino que también resulta un excelente complemento de estrategias web.Mejores practicas de un reseller hosting

Las mejores prácticas de un reseller hosting.

  • Reseller en dominios.

Esta es una de las prácticas de reseller más comunes, tiene dos maneras fundamentales de llevarse a cabo, una de ellas es cuando las empresas ofrecen el dominio junto con el desarrollo. Aunque muchos clientes se muestran a favor de este servicio, debes tener cuidado cuando registres cada dominio, de que estos no estén a nombres de terceros y no de la persona que lo solicitó.

La reventa de hosting también es muy usual cuando se vende un desarrollo web, mucho de estos se ofrecen durante el primer año de adquisición del desarrollo.

  • Reseller en diseño web.

Esta es también una de las grandes posibilidades de un reseller, en este también se encuentran varias tendencias, desde los que venden el diseño de cero, hasta las ventas de plantillas prediseñadas. Con esta estrategia podrás crear el diseño, comprar el diseño o comprar una plantilla y ajustarla.