No image available

Que cms elijo para mi blog (wordpress, joomla o drupal)

Decidir qué CMS elijo para mi blog ha sido una tarea realmente difícil, puesto que implica decidir cual de estos servicios resulta el más adecuado para diseñar y administra cualquier sitio web. Para tomar esta decisión deberás tener en cuenta elementos como los objetivos del sitio web que deseas construir, la experiencia que tienes en el uso de los mismos y el presupuesto del cual dispones para llevar a cabo este proyecto.

Qué CMS eligo para mi Blog (wordpress, joomla o drupal). Elementos en común de estas plataformas.

La principal de las ventajas que ofrecen estos tres servidores y la cual es un elemento en común, es que pueden ser utilizadas de completamente gratuita y finalmente que se encuentran en evolución constante para favorecer a los usuarios de los mismos.qué CMS elijo para mi blog

Todos estos sistemas tienen una funcionalidad básica del sistema de gestión de contenidos, a pesar de ello, pueden ser añadidas muchas más funcionalidades a través del uso de plugins y complementos, muchos de ellos gratuitos, aunque muchos otros de pago.

Qué CMS eligo para mi Blog (wordpress, joomla o drupal). Cualidades individuales.

  • Drupal.

Ventajas: es el más potente de los tres por lo cual es ideal para sitios grandes.

Desventajas: requiere conocimientos avanzados.

  • Joomla.

Ventajas: buena funcionalidad de sistemas y disponibilidad de complementos, ideal para sitios medianos.

Desventajas: requiere algunos conocimientos de desarrollo web, no apto para lugares grandes.

  • WordPress.

Ventajas: muy buena funcionalidad y fácil expansión, a parte de que tan sólo requiere conocimientos básicos de Internet.

Desventajas: solo apta para páginas web sencillas y blogs.

Ahora que los conoces de manera general, ya sabes que estos resultan apropiados en función a las necesidades que desees satisfacer con los mismos, descubre cada días las ventajas que estos servicios ofrecen para ti.