No image available

Marketing Web Para Fan Pages, 7 pasos esenciales

A continuación te mostraremos 7 pasos esenciales para desarrollar una excelente campaña de Marketing Web para Fan Pages, a través de ellos podrás personalizarla y sin lugar a dudas lograrás distinguirte de la gran mayoría de perfiles que encontrarás en el lugar.

7 pasos en el Marketing Web para Fan Pages.

  1. 1.       Personaliza el aspecto visual de las pestañas de tu Fan Page.

A través de herramientas como Static FBML, podrás agregar códigos HTML en tu Fan Page de Facebook, de este modo podrás personalizar tu perfil y lo mejor de todo, agregar nuevos diseños de tu propia creación. Este elemento te será de gran utilidad para desarrollar un excelente Marketing Web para Fan Pages, ahora, si Facebook no te permite agregar pestañas personalizadas utilizando esta aplicación, entonces puedes optar por las aplicaciones, las cuales funcionan con iFrames.

Extended Info por su parte cumple con las mismas funciones de la herramienta anteriormente mencionada, no obstante su uso es mucho más sencillo y Tigerlily es una herramienta que también pueden ser utilizadas con este propósito y usada con frecuencia por los Community Managers para desarrollar pestañas personalizadas, de este modo podrás agregar un header, un texto de introducción, videos, fotos, etc.

Una herramienta que sin lugar a dudas mejorará considerablemente el aspecto de tu Fan Page.

  1. 2.       Las notas de evaluación.

Esta resulta muy efectiva en el Marketing Web para Fan Pages ya que permiten que tus seguidores agreguen notas a la misma, a su vez este tipo de observaciones proporcionan una gran confianza entre todos los usuarios y recuerda que los usuarios tienen más confianza en la opinión de otros usuarios que en la propia empresa.Marketing Web para Fan Pages

Gracias también a este tipo de herramientas resulta indispensable que el producto o servicio que brindas a tus usuarios sea de verdadera calidad, ya que si tus clientes no se encuentran satisfechos, sus comentarios negativos pueden llegar a arruinar tu popularidad.

  1. 3.       Web Profiles.

La herramienta Web Profiles, te permitirá agregar un gran número de íconos de manera tal que puedas llevar a tus usuarios hacia otras cuentas suyas en otras redes sociales.

  1. 4.       Los Sondeos.

Los sondeos se constituyen en uno de los pasos esenciales del Marketing Web para Fan Pages, ya que estos te permitirán mejorar considerablemente la comunicación con todos tus seguidores y se constituye también en un medio para generar un gran interés en todos ellos a través de la invitación que les haces para su participación en los mismos.

  1. 5.       Flash Player.

La principal ventaja de Flash Player es que te permitirá agregar diferentes animaciones Flash en tus pestañas, esta resulta de gran utilidad en caso tal de que debas llevar a cabo presentaciones institucionales o debas agregar videos al lugar.

  1. 6.       SlideShare.

SlideShare te permitirá importar todas tus presentaciones, identificándote a través de esta aplicación.

  1. 7.       Page Maps.

La aplicación Page Maps te permitirá agregar un mapa de Google Maps en tu perfil de Facebook, de este modo tus seguidores podrán identificar la ubicación de tu empresa así también como la de cualquier evento que hayas realizado.