No image available

Marketing Con Videos, Tecnica de Seo Efectiva para Conseguir Tráfico Web

El objetivo al crear un sitio web es que las personas ingresen al mismo, de nada me sirve crear  una página con excelente contenido, imágenes y diagramación, si nadie lo va a ver.

Por tal razón, las empresas han visto la necesidad de conseguir tráfico web, es decir aumentar el número de  ingresos a nuestro sitio, por lo que han utilizado diferentes mecanismos y  herramientas para conseguirlo.

Uno de ellos es elaborar las páginas  web por medio de las características de Seo que permite que  estas  aparezcan  en el primer pantallazo de un buscador como Google o Yahoo dependiendo a la búsqueda que el usuario haya realizado.Marketing Con Videos

En el internet hay alojadas un sinfín de  páginas web, pero depende de tus esfuerzos y creatividad para que las personas  ingresen a tu sitio y no a otro.

Una de las técnicas que en la actualidad ha permitido  que las personas ingresen a  una página web es por medio del marketing de videos, técnica  de Seo que  permitirá captar la atención de las personas y lograr que estas ingresen al mismo.

Marketing con videos, técnica de Seo

Video Marketing hace referencia a videos publicitarios donde se da a conocer un determinado producto o servicio de una forma creativa y original.

El marketing con videos  ha sido   fundamental para  posicionar las  páginas web en la red, logrando convertirse en una excelente herramienta para conseguir tráfico web  ya que si colocamos un video de este tipo en nuestro sitio web, esto hará  atractiva  tu página  para los buscadores y  las encontraran fácilmente.

Por otra parte si tu video está alojado en Youtube, al ser este un sitio que contiene un gran número de visitas, te permitirá tener mayores posibilidades de que las personas vean tu video y se interesen en saber más sobre el tema,  ingresando al enlace  que ofreces de   tu sitio web.

Dependiendo  al contenido y la creatividad de los videos estos se pueden convertir en una herramienta del marketing viral, donde las  personas se distribuyan los videos entre ellos mismos, un ejemplo de esto es la herramienta compartir  a las redes sociales que ofrece Youtube.

Pautas para tener en cuenta

Es importante que realices videos originales, que le  ofrezcan un contenido al usuario para que esté quiera  saber más sobre el tema e ingrese constantemente a tu página web.

El  marketing con videos  logra que las personas ingresen  a tu sitio web, pero depende de los contenidos, de tu  creatividad y de tus estrategias que estas personas no sólo  se vinculen una sola vez, sino que lo hagan constantemente convirtiéndose en el público real  de tu página.

El marketing con videos es la solución para que el esfuerzo que  has  realizado al elaborar tu sitio web tenga resultado, ya que   más personas van a ingresar al mismo.

Además,  te permite  obtener mayores ingresos económicos porque entre más gente vea la publicidad, existen mayores posibilidades que adquieran el producto o servicio.

Por lo tanto no podemos ser ajenos a los cambios que están produciendo los  contenidos audiovisuales  y las nuevas estrategias de mercadeo y publicidad en el internet.