No image available

Los peores errores comunes al crear una pagina web

El mundo de los negocios de la Internet, demanda hoy en día que usted sea visible en ella.

Existen varias opciones para lograrlo, desde las más económicas, hasta las más costosas.

Las páginas web son una de las mejores herramientas que existen en este ámbito, pero si no se emplea de la forma correcta o se cae en errores que muchas veces no logramos identificar, obtendremos los resultados contrarios a lo que esperábamos.

Hoy te hablaré de esos errores comunes al crear una página web, que más se presentan y que son una pesadilla.

Los peores errores comunes al crear una página web:

Los errores  comunes al crear una página web se repiten más de lo que nos podemos imaginar.errores comunes al crear una página web

A continuación te daré una lista de los peores errores:

–         Diseñar una  página sin pensar en el tipo de producto o servicio que ofrezco y en lo que un cliente busca dentro de la página. El cliente busca saber sobre mi producto, no sobre mí y mis gustos.

–         Que no tenga un menú claro, conciso, y a la vista.

–         Que no haya un espacio de preguntas frecuentas, parece tonto, o muy obvio, pero la realidad es que la mayoría de las personas que visitan un sitio web, buscan la sección de preguntas y respuestas.

–         Que no tengan un portafolio de servicios con información suficiente. Una página que ofrezca algo y que no tenga portafolio o que ésta no arroje la información respectiva es insultante.

–         Que la página web no abra o lo haga muy tarde, debido a material pesado, nadie se va quedar esperando a que abra, el tiempo en la web es oro.

–         Encontrar textos con mala ortografía, palabras incompletas, o con letra muy pequeña, no solo es feo, sino que deja mala imagen.

–         Ponerle movimiento a algunos textos, temas o imágenes es de mal gusto.

–         Ponerle a las letras colores como verde fluorescente, amarillo, rojo, entre otros que suelen ser pesados a la vista.

–         Con relación a los colores, por favor escoja colores corporativos y contrástelos bien, no vaya a hacer combinaciones terribles.

De los errores comunes al crear una página web, a las ventajas de hacerlo bien:

Ya mencionamos los errores comunes al crear una página web, ahora te mencionaré algunas ventajas de hacer una página correctamente:

–         Creas y mantienes una imagen de tu empresa, sobria, seria y limpia.

–         Informas de manera correcta y actualizada sobre nuevos productos, formas de pago, noticias o actualidades de tu empresa o negocio.

–         Generas la idea de ser profesional y serio.

–         Generas confianza sobre la calidad de lo que ofreces.

–         Con la información correcta y en el lugar justo, despejas las dudas y sostienes un entorno informativo dinámico.

–         Lograrías fidelizar clientes.

–         Lograrías más tráfico, por medio de la auto publicidad de un sitio serio.

Estas fueron algunas recomendaciones y datos sobre los errores en los que puedes caer fácilmente, a veces menos es más, recuerda dar lo justo y siempre pensando en lo que el cliente necesita.