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Cupones de descuento para resellers, lo que debes saber

Si eres un pequeño negocio de reseller o quieres dedicarte a la venta de reseller Hosting, en este artículo te hablaré sobre una táctica de marketing, que aunque antigua, nunca falla.

Por años las personas han buscado las formas de atraer clientes y vender sus productos, frente a la competencia.

Está forma sencilla de táctica en el marketing, es del uso de cupones de  descuento, en este caso cupones de descuento para resellers.

Clases de cupones de descuento para resellers que puedes ofrecer:

Como sabes los cupones son una forma de incentivo económico que se la a clientes potenciales o reales, con el fin de obtener muchas ventas.

Si tienes un negocio como vendedor de resellers o quieres comenzarlo, esta es una buena forma de comenzar.Cupones de descuento para resellers

Existen tres tipos de Cupones de descuento para resellers que podrías usar:

–         Cupón de descuento en porcentaje: Este tipo de cupón, consiste en hacer una rebaja en porcentaje del precio original. Es común encontrarlos con estas características.

–         Cupón de descuento de valor fijo: Al contrario del cupón que descuenta en porcentaje, en este se dice el valor en moneda local de lo se descuenta, es decir 10 dólares de descuento y el producto cuesta 30 dólares.

–         Cupón de descuento de servicios: Este tercer cupón, realiza los descuentos a manera de servicios. Por ejemplo compras algo en la web y la empresa o la persona que te vendió el producto, te regala el envío.

Ventajas y desventajas de utilizar cupones de descuento para resellers:

Entre las ventajas de utilizar los cupones de descuento para reseller se encuentran:

–         Es una forma de atraer posibles compradores, cuando les das la posibilidad de tener un ahorro en la adquisición de un servicio.

–         Refuerzas en ellos la conducta de estar pendientes de ti y de tus productos porque siempre estás dando facilidades de compra.

–         Podrías ofrecer cupones de otros servicios relacionados al hosting, por ejemplo, cupones para dominios, entre otras cosas, así siempre tendrás a tus clientes contentos.

–         Si el público al que le ofreces tu servicio está entre  los 18 y los 35 años de edad, estás de suerte, porque está comprobado que este rango de edad es el que más consume cupones.

–         Los cupones son una forma buenísima de hacerte a publicidad, con ellos das a conocer quién eres y qué ofreces.

Estas son algunas de las ventajas que te proporciona el ofrecer cupones  de descuento, pero como todo en la vida, tiene su lado bueno y malo, es turno de decir algunas de sus desventajas.

–         Sino calculas el número de cupones o la cantidad en dinero que “obsequias” lo más seguro es, que si apenas comienzas el negocio, tengas muchas pérdidas, que puedan causarte algún tipo de inconveniente.

–         Es posible que tus clientes solo te compren cuando ofreces los cupones, en este caso debes hacerte de algún tipo de contrato que te asegure una permanencia. Existen personas que utilizan el cupón por ese mes y después te dejan.