No image available

Los hosting y dominio gratis lo que hay detrás de ellos

hosting y dominio gratis – DigitalServer

hosting y dominio gratis
hosting y dominio gratis

Siempre que escuchamos que hay una oferta de algún producto o hay algo gratis, corremos para ver si en realidad vale la pena tenerlo o no es nada del otro mundo.

Pues la realidad tal y como la conocemos en estos casos se mete en la realidad virtual y las tendencias de la gratuidad se incorpora en el hosting y dominio gratis y también tenemos la misma reacción frente al pensamiento de si en realidad es bueno o no tener un hosting y dominio gratis.

En este articulo, tratare de describir las características principales de los hosting y dominios en su forma gratuita, para aquellos que tienen dudas al respecto y no han tomado una decisión de obtener algún servicio de este tipo, bien sea gratuito o contratado.

Ventajas y desventajas de los hosting y dominio gratis

Las dudas que existen de tomar una decisión entre si queremos o no un hosting y dominio gratis varían entre las personas debido a las necesidades que tengan en el momento, las herramientas gratuitas del internet en ocasiones no son la mejor opción, pero en realidad eso lo decides tu, ahora veamos algunas ventajas y desventajas de obtener un hosting y dominio gratis:

Ventajas del hosting y dominio gratis

Estos beneficios o ventajas sirven para que las personas que están empezando con un negocio o simplemente estén experimentando para luego tomar una decisión más radical y responsable, para emprender un camino mucho más profesional y responsable.

  • Como ya lo menciones, es ideal para experimentar y aprender a utilizar y conocer los servicios que podemos ofrecer a las personas y lo beneficios que podemos obtener con esto.
  • Es perfecto para tener un poco información disponible en una página web.
  • Debido a que son gratuitos son ideales para quienes no conocen grandes teorías sobre el manejo de estas herramientas, casi que son intuitivas y fácil de manejar.
  • Es muy bueno y efectivo para desarrollar currículos u hojas de vida de profesionales para que puedan montar sus contenidos gráficos y video gráficos. Ideal para los publicitas, productores de medios de comunicación y diseñadores gráficos.

Desventajas del hosting y dominio gratis

Como advertí en los párrafos anteriores, estos enunciados pueden ser o no relevantes para cada persona, pues las necesidades de cada una son muy diferentes, solo toma lo que mas te interesa:

  • El almacenamiento en realidad es muy reducido al igual que el procesamiento.
  • Puede existir un gran porcentaje de publicidad y de ventanas emergentes que son muy molestas para quienes visitan tu página.
  • Las aplicaciones que puedes descargar son muy genéricas y en ocasiones poco útiles.
  • Puedes correr el riesgo de perder lo que has realizado debido al retiro del proveedor o un posible colapso de datos en el servidor.

Ahora solo debes tomar una buena decisión y dar el primer paso, pues con esta información la elección que hagas estará bien, ya que si es necesario tener uno gratis tendrás éxito con lo que te vas a proponer o si por el contrario ves que la oportunidad es comprar uno, ¡adelante! estas a punto de pasar al siguiente nivel y créeme no podrás parar.

¿Pero realmente el hosting y dominio gratis es bueno?

Pues si, realmente si lo es, si es la primera vez que contratas un plan de éste tipo te saldrá económico pues obtienes un plan de hosting y dominio gratis, lo cual a tu bolsillo no le caerá nada mal ahorrarse unos cuantos dolares.

En nuestra empresa el dominio queda a tu nombre no te forzamos a pagarnos mas dinero si quiere migrarlo a otra compañia que registre dominios, tienes la total libertad de poderlo mover a otro registrante sin problema alguno, es uno de los beneficios que tienen nuestros planes de hosting y dominio gratis.

Los precios son totalmente transparentes y el costo del dominio, dependiendo del plan, el primer año es sin costo, el segundo ya lo tiene.

Existen algunas compañoas que ofertan planes de hosting y dominio gratis, que te dan precios sumamente bajos, casi regalado, debe de tener un poco de cuidado en cargos adicionales si pagas con una tarjeta y leer todo a detalle.

Si deseas contratar un hosting y dominio gratis, con gusto te podemos asesorar en la selección de un plan a tus necesidades.

Ver planes de hosting y dominio gratis