No image available

La muerte de google adwords, ¿rumor o realidad?

Al igual que ha ocurrido con SEO, actualmente corre el mismo rumor, pero con relación al Google Adwords.

Muchas veces las personas crean falsas alarmas con relación a la desaparición de ciertos usos, sistemas y programas que utilizamos en la web, pero exclusivamente para los negocios.

En un artículo anterior, les hable sobre la supuesta muerte del SEO, es momento de hablarles de otro rumor sin fundamento, la muerte de Google Adwords.

La muerte de Google Adwords, un rumor sin fundamento:

La muerte de Google Adwords es otro de los muchos rumores que se tienen con relación a las herramientas que tiene Google, para realizar estudios de mercado y formas de negocio.

Pese a esto, hay razones para negar este rumor y basarse más en un tipo de rumor que no tiene ningún fundamento.

–         Una de las cosas que se deben considerar, es pensar en las formas de medida, de posicionamiento o de castigo, para lograr un orden dentro los negocios de la red y una forma de garantizar el cumplimiento de las reglas.

–         Si desaparece Google, como una forma hipotética, otra compañía tendría un sistema nuevo o una versión mejorada de las herramientas de Google. Como tal, no es posible pensar en formas de negocios virtuales sin reglas, alguien tiene que llevar un control.

–         Es un rumor sin fundamento, porque Google es el buscador más importante dentro del mercado, mueve millones al año, y millones de empresas y de usuarios lo buscan a él como una de las fuentes más buenas de información.la muerte de Google Adwords

–         Google Adwords, es una de las mejores técnicas de posicionamiento que existen y que se encuentran preestablecidas como las estructuras de contenido que rigen los sitios web de miles de personas.

–         Google Adwords no es una función aparte, muchos aseguran que será desplazada esta función gracias a las redes sociales, sin embargo, Adwords es una parte dentro de un todo, que brinda soporte, formas de medición, reglas de juego y la posibilidad de escalar dentro de las posiciones, en las mismas condiciones que todos.

La muerte de Google Adwords: Cosas de las que te perderías:

Muchos afirman que la muerte de Google Adwords tiene los días contados, sin embargo te mencionamos algunas cosas de las que te perderías si este fuere el caso, veamos:

–         Es fácil identificar un mercado, y además de eso identificar competencias, de esta forma es mucho más claro crear estrategias de marketing que se ajusten a las necesidades y a los objetivos.

–         Tienes la ventaja de utilizar varios medios con los cuales hacer publicidad, entre ellos nombramos el texto, las imágenes y las herramientas audiovisuales.

–         Tienes la ventaja de medir de forma cuantitativa y cualitativa, los resultados. Es decir por medio del Google Adwords, es fácil que obtengas resultados medibles con los que puedas definir mejores estrategias bien sea de posicionamiento, publicidad, o promoción.

–         Al hacer uso de las Adwords de Google tienes más posibilidad de ser visible a las personas. Tienes la posibilidad de incrementar los clientes y tu reputación de forma que te beneficies de forma económica y social.