No image available

Ideas para Palabras Clave Terminos de Búsqueda

Las buenas ideas para palabras clave son el secreto de la ubicación de nuestros productos  y servicios en los navegadores de búsqueda a través de la web, sin embargo no en todas las ocasiones es claro para nosotros cuales son los términos de búsqueda más adecuados para describir nuestro producto.

Ideas para palabras clave.

¿Cómo obtener más ideas para palabras clave? En primer lugar, usualmente aparecerán algunos otros grupos de palabras clave que se visualizarán debajo de esta categoría luego de que haya iniciado una búsqueda con palabras clave, ideas de palabras clave o la URL de la página web.ideas para palabras clave

Cuando ingresas sólo algunas palabras o algunas frases para la búsqueda, aparecerán en pantalla los grupos de palabras clave comunes que contienen la palabra clave que ingresó inicialmente.

Tales conjuntos de palabras pueden ser por ejemplo, iniciar una búsqueda con las palabras clave “vestidos de baño”, allí en el listado puede aparecer conjuntos de palabras que agrupen estos términos como en el siguiente ejemplo “vestidos de baño la nueva moda de verano” o “vestidos de baño para hombres”. Es decir, este conjunto de palabras, denominadas términos, contienen la palabra clave de entrada.

Los términos adicionales como nuevas ideas para palabras clave.

Los términos adicionales pueden ser tomados en cuenta como determinantes en el momento de generar ideas para palabras clave, puesto que nos ayudarán a que nuestros productos o servicios sean definidos de maneras diferentes pero manteniendo el significado y descripción, es decir, varían algunos términos, pero el contenido sigue intacto, proyectando la idea de servicio o producto adecuada para nuestro usuario, pero adaptándose a los diferentes términos de búsqueda.

Así por ejemplo, cuando ingresamos a los motores de búsqueda una o más palabras o frases o incluso la dirección URL de la página que deseamos encontrar, probablemente aparecerán otros subgrupos de palabras clave o frases que incluyen las propuestas por nosotros.

Estos son resultados que contienen todas las palabras claves independientemente del orden con el que decidimos ingresarlas,  utilizando todos los términos posibles e incluso en ocasiones pueden incluirnos sinónimos. También pueden ser incluidos desde los resultados de la búsqueda, términos que estén tengan relación o semejanza con la dirección URL del sitio web que estamos buscando.

Si por ejemplo hemos ingresado la idea, flores de rosa y hemos adicionado la dirección URL de la página web con contenidos sobre otros tipos de flores, algún término adicional que puede salir en el resultado es flores de clavel, no contiene en el resultado exactamente los términos de búsqueda pero esta relacionado con varios tipos de flores y con el contenido de la página web.