No image available

Hosting Dedicado, Una Forma de Obtener Dinero en la Web

Tener  un espacio en la red, es el propósito de todas las personas que han querido  involucrarse en el mundo del ciberespacio,  en la actualidad  casi la mayoría de gente han querido tener una página web,  un blog o  una wiky.

El  hosting es un disco duro virtual cuyo objetivo es almacenar  dominios, es decir  páginas web  para que las personas puedan acceder a las mismas en el internet.

Existen  varios tipos de  hosting cómo el compartido, el VPS y el que te voy a explicar a continuación  el hosting dedicado.Hosting Dedicado

Saber qué tipo de hosting escoger depende de  tu presupuesto, de qué características  requieres y   el objetivo por el que vas adquirir el mismo.

Por ejemplo saber qué tipo de memoria ram, qué procesador  se requiere, cuantas gigas de almacenamiento, que velocidad, si deseas revender espacios, almacenar distintos dominios, entre  otros aspectos dependiendo a tu necesidad.

El hosting dedicado  es un espacio de almacenamiento que lo diferencia a los demás  en que es reservado, donde eres el único que lo va administrar, donde puedes meter todas las páginas web que   contar con todos los recursos del servidor, por ejemplo instalando tecnologías más modernas.

Es decir la mayoría de hosting donde se alojan páginas web, otros usuarios también tienen sus dominios, pero en este tipo de almacenamiento  no compartes espacio con otras personas, si no que tú eres el único que  administras el espacio.

Ventajas

El hosting dedicado les  ofrece a sus usuarios muchos servicios por ejemplo:

  • Alojar todas las páginas web que poseas , ofreciendo mayor velocidad y estabilidad a las mismas
  • Para una empresa es importante que adquieran este tipo de hosting, ya que le permite administrar todos sus sitios web de una forma óptima y segura, además de generar una base de datos corporativa.
  • Te permite crear la página con todas las características que requieras, ya sea instalándole juegos, videos o animaciones.
  • Te permite que las personas puedan acceder  a ella de una forma rápida.
  • Se puede instalar todos los software que se desee, sin ninguna restricción de capacidad
  • El hosting dedicado te permite controlar aplicaciones específicas o personalizadas que requieran el servidor
  • Te permite instalar cualquier tipo de procesador

Cómo ganar dinero

En la  mayoría de los casos acudimos a comprar un hosting por necesidad de subir un sitio web en el internet, porque  las empresas necesitan espacio para alojar dominios,  entre otras circunstancias, lo que no hay que olvidar es que por medio de este tipo de hosting se puede obtener dinero.

Para ello debes de adquirir un hosting  dedicado con características avanzadas  que te permitan alojar un determinado número de dominios de una forma estable y segura.

Al ser tú el que manejas  el  espacio de almacenamiento te permite  alojar los dominios  no sólo de tus páginas web, si no que puedes vender dominios y hosting a otras personas y así obtener dinero por casa espacio que suministres.

Por  tal razón si quieres  manejar y tener el control del espacio de almacenamiento,  garantizar la seguridad y estabilidad de los sitios web y obtener dinero es  hora de que adquieras un hosting dedicado.