No image available

Google Anuncia Nuevos Limites para la Cuenta en Adwords

Adwords es un programa que ha creado Google para   vender espacios de publicidad a  sus usuarios donde estos le paguen por conseguir tráfico web a sus sitios web.

Es decir,  el  negocio o la empresa le pagan a  Google por cada click que las personas realicen a su página web, el valor depende de la cantidad de ingresos que requieras.

Los anuncios  son visibles cuándo las personas realizan una búsqueda en Google en la sección de pagos que son  los anuncios que aparecen sombreados debajo de la búsqueda y  la publicidad que aparece en la columna de la derecha de la página.cuenta en Adwords

Por lo tanto cada usuario   que quiera utilizar esta herramienta de mercadeo para promocionar sus productos, debe de crear una  cuenta en Adwords que le permita manejar y administrar sus espacios publicitarios.

Límites de las cuentas

Una cuenta en Adwords  tiene ciertos límites para los anunciantes dependiendo a las campañas y las palabras claves que posea cada cuenta.

Dependiendo a tu presupuesto estableces cuánto vas a pagar  diario por ejemplo 20.000 pesos, luego estableces cuánto dinero vas a pagar por click y por ende se establece  a cuántos click tienes derecho a diario.

Pero, Google buscando satisfacer las necesidades de los clientes y optimizando  el marketing online ha incrementado   su capacidad de CPC (costo por click) y el límite de anuncios que poseas en tu cuenta en Adwords.

El aumento es estas cuentas hace referencia a  las campañas activas, en los grupos de anuncios por campaña, en las palabras claves por anuncio o por cuenta,  en el aumento en los anuncios gráficos o de videos, te permite que tus cuentas tengan mayores referencias a una extensión de  anuncios efectivos, entre otros servicios.

Beneficios y servicios

Una cuenta en Adwords  permite  incrementar  y brindar mayores libertades a los anunciantes que requieren  establecer campañas de mercadeo para grandes empresas, que requieran una mayor capacidad y  tecnología, por ejemplo videos, animaciones, fotografías, entre otros.

Un beneficio es que podrás obtener tráfico web garantizado, es decir que un  número de personas determinado van a ingresar a tu página web, pero ten presente que esto depende de la palabra clave que estés utilizando y de la competencia.

Por tal razón, es importante que crees una cuenta en Adwords,  que te permita acceder  a todos los servicios que este programa  nos ofrece,  ten presente que no necesitas de mucho dinero, ya que hay planes para las necesidades de cada uno de los usuarios.

No olvides  utilizar palabras claves creativas que logren atraer la atención del lector y realizar anuncios efectivos, que consisten en elaborar  campañas de publicidad  llamativas, originales e innovadoras.

Te permite obtener mayores ingresos económicos logrando que tu negocio sea rentable y competitivo, ya que si más personas ven los anuncios, aumentan las posibilidades de que adquiera el producto o servicio.

En este orden de ideas,  si quieres  optimizar tus anuncios publicitarios y crear recordación de la marca es necesario que adquieras una cuenta  en este valioso programa.