No image available

Twitter Cómo Plataforma Publicitaria a Pequeñas Empresas

El objetivo de una empresa sin importar de qué sector sea es  vender  y de esta forma obtener dinero.

Pero, cómo se va vender algo si nadie lo conoce, es ahí donde se ve la importancia de  que los negocios se enfoquen en la publicidad, que  es el mecanismo encargado para  dar a conocer  un producto o servicio a las personas.

Pero, el mensaje debe de estar redactado de una forma clara y llamativa que logre atraer la atención de las personas para que estas se motiven en obtener determinado producto o servicio.Twitter como Plataforma Publicitaria

Al comenzar un negocio ese es uno de los motivos que nos preocupa, el no tener los recursos para  crear herramientas publicitarias efectivas y masivas, ya que para eso se necesita de personal experto en diseño, en community manager, en mercadeo y publicidad, además de dinero para  pagar los espacios en los medios de comunicación para  transmitir el anuncio.

Pero, con la llegada del internet estas preocupaciones se nos han acabado, ya que existen diferentes espacios para que las pequeñas empresas puedan dar a conocer su producto o servicio.

Uno de estos espacios es el Twitter, que es una red social cuyo objetivo es por medio de mensajes cortos conocidos como twetts transmitir una información.

El Twitter como plataforma publicitaria a pequeñas empresas, sea convertido en una excelente opción para dar a conocer los productos o servicios de una organización y conseguir tráfico web.

Programas para conseguir tráfico web

Existen  programas que te permiten optimizar tu presencia en la red y  conseguir que más personas se te unan a tu red social, pero esto depende del presupuesto que poseas.

Aunque, estos programas ofrecen planes económicos  para las pequeñas empresas, ya que estas  hasta ahora están comenzando el proceso de pertenecer a la red.

El Twitter como plataforma publicitaria a pequeñas empresas  se ha valido de programas como Tweet Adder 3 y Onlywire para cumplir con su objetivo.

  • Tweet Adder 3: El objetivo de este programa es  manejar tus cuentas de Twitter desde una sola ventana y  este programa directamente se encarga se conseguirte los seguidores, dependiendo a tu público objetivo.
  • Onlywere: Por medio de este programa puedes enviar un mensaje a máximo 40 redes sociales con sólo dar un click

Ventajas y servicios

El Twitter como plataforma publicitaria a pequeñas empresas ha servido para lograr que  estos negocios se consoliden en el mercado y sean  más productivos y competitivos.

Pero, aparte de esto  este sitio web te ofrece  otros beneficios cómo los siguientes:

  • Te permite conocer las tendencias del mercado
  • Realizar una investigación de mercado para conocer las necesidades de los clientes
  • Adquirir que tu pequeña empresa tenga un público objetivo determinado según tus necesidades respecto a sexo, edad, ubicación geográfica y gustos
  • El Twitter como plataforma publicitaria a pequeñas empresas  ha logrado crear recordación de marca, es decir que las personas  sepan   al escuchar un nombre de qué trata el mismo
  • Analizar la competencia y así saber qué valor agregado debes de ofrecerle a tus clientes
  • Enlazarte con otras redes sociales, para que hayan más posibilidades de que vean los anuncios

El Twitter como plataforma publicitaria a pequeñas empresas,  es la mejor opción si estas  comenzando una idea de negocio y no sabes cómo darla a conocer.