No image available

Gmail Estrena Bandeja De Entrada

Este 29 de mayo Google presentó la nueva imagen de la bandeja de entrada de Gmail en la que podremos organizar mejor los correos que recibamos.

Gmail Inbox - DigitalServer
Gmail Inbox – DigitalServer

Esta actualización está disponible para computadoras de escritorio por el momento y los cambios se van realizando gradualmente, las versiones para iPhone y Android también recibirán el cambio en su bandeja de Gmail a partir de las próximas semanas.

Algunos de los cambios en la bandeja es que muestra las categorías en forma de pestañas que dividen los tipos de mail que recibamos y así podamos elegir que correo electrónico leer primero.

Los realizadores comentaron:

    […] puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entrada, arrastrar y soltar para mover mensajes entre pestañas, establecer que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y tratar de forma especial los mensajes con estrellas. Manténgase al pendiente del menú de Gmail para seleccionar “Configuración de bandeja de entrada” cuando la versión nueva ya esté lista en tu cuenta.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.