FTP Hosting

Primeramente definiremos que es FTP y que usos tiene, el FTP es un protocolo de transferencia de archivos que por sus siglas en ingles se denomina FTP ( File Transfer Protocol ) el cual nos permite realizar una conexión en internet entre 2 puntos, el equipo local y el servidor remoto al cual nos conectamos y nos permite subir, bajar, eliminar, crear directorios, mover archivos y todo lo relacionado a la administración de archivos mediante un cliente de FTP, el cliente es donde se encuentra los archivos originalmente y el servidor es a donde se envían los archivos.

Para poder hacer la conexión es requerido un software que puede ser en modo gráfico o modo texto para poder hacer la conexión, tal conexión se logra con un usuario y password que nos permite accesar al servidor de FTP, con las credenciales correctas podemos realizar todo tipo de manejo de la información de forma remota.

El FTP Hosting es el servicio que te ofrecemos para poder almacenar tus archivos vía FTP, accesar vía SSH y realizar conexiones SFTP.

Que usos tiene:

1.- Backup de servidores web
2.- Backup de archivos locales al servidor de FTP
3.- Administración de información vía SSH (conexión encriptada)
4.- Intercambio de información entre usuarios de FTP.

En DigitalServer contamos con diferentes planes de acuerdo a tus necesidades, con gusto te podemos ayudar y configurar tu servidor para realzar backups usando tu FTP Hosting.