No image available

Formas de hacer dinero diseñando con plantillas web

Actualmente existen muchas formas de ganar dinero en la web. Personas alrededor del mundo tienen trabajos que se limitan al plano de la geografía de Internet.

Estudiantes, amas de casa, desempleados o personas que les gusta aprovechar su tiempo para ganar dinero, se dedican a múltiples formas de trabajo web.

Alguno ejemplos son los de vender fotos en galerías de la Internet, vender publicidad, dedicarse a la creación y venta de e – books entre otros.

En este artículo que traigo para ti hoy, te diré dos formas de hacer dinero diseñando con plantillas web.

Formas de hacer dinero diseñando plantillas web, hazlo tu mismo:

La primera de las dos formas de hacer dinero diseñando plantillas web es la de hazlo tu mismo.

Si eres diseñador, o simplemente te gustan los temas de programación y diseño, esta forma de ganar dinero es buena para ti.hacer dinero diseñando plantillas web

Muchas personas diariamente viven en la web buscando plantillas para sus páginas o para diseñarlas.

Las páginas que se dedican a la venta de plantillas o las plataformas que las permiten de uso gratuito, tiene una demanda millonaria de este producto.

Si tienes necesidad de dinero, o quieres dinero extra, vender plantillas es una buena opción.

Si sabes realizar las plantillas lo único que tienes que hacer es quizás montar tu propio negocio de venta online de plantillas o vendérselas a una empresa ya posicionada.

Las plantillas usualmente las realizan o en lenguaje HTML o emplean programas de diseño muy populares hoy en día.

Incluso puedes buscar tutoriales en la web que te explican paso a paso las formas de diseñarlas.

Formas de hacer dinero diseñando plantillas web, sistema afiliado:

La segunda de las formas para hacer dinero diseñando plantillas web es por medio del sistema de afiliado.

Existen páginas que se dedican a vender plantillas por la web. Una de las figuras que ofrecen estas empresas con el fin de obtener ventas es la de afiliación.

Tu, te afilias, es decir te registras como la persona que se encargará de referir personas que posiblemente sean clientes.

Te pagan una comisión por cada producto que vendas, tu dinero se paga por medio de empresas intermediarias o directamente a tu cuenta.

Si te preguntas cómo hace la empresa para  llevar control de tus ventas, te diré que utilizan un sistema, puede ser WHMCS u otro en dónde se maneja plataforma de clientes o de usuarios y se registran las ventas.

La mayoría de estas empresas, utilizan un ID personal a cada afiliado que es fácilmente rastreable, con esto, tu trabajo se facilita ya que las personas que visiten la página se dividen entre las dirigidas por ti y las dirigidas por otros.

Tienes entonces tres formas de vender: Por publicidad mediante correo electrónico, por enlaces puestos en tus blog o páginas web y por el voz a voz.

La publicidad por correo consiste en enviarle a una base de datos de tu correo información sobre los productos de la página.

Los enlaces ya te los expliqué, funcionan direccionando a las personas hasta el sitio y el voz a voz personas a las que les hablas de la página.

Espero que te haya gustado la información, quizás y te animes a ganar dinero por medio de las plantillas.