No image available

Empresas de Hosting en México – DigitalServer

Empresas de Hosting en México si existen

Vamos a ser realistas, una cosa es vender hosting y algo muy diferente es ser una empresa de hosting, primeramente vamos diferenciar un concepto de otro.

Vender Hosting

Culquier persona puede vender hosting, y digo cualquier, por que realmente es muy sencillo el poder hacerlo, simplemente debemos de contratar una cuenta de reseller, un servidor vps o un servidor dedicado y podemos iniciarnos en la venta de web hosting en iterne, armando diferentes paquetes o planes a precios muy competitivos.

El vender hosting difiere mucho de ser una empresa de hosting que se dedique 100% a ello y para muchas pequeñas empresas o negocios de diseño es un servicio mas dentro de la oferta tecnológica.

 

Empresas de Hosting en México
Empresas de Hosting en México

Al vender hosting nosotros atendemos a nuestros clientes en lo relacionado a soporte, configuraciones y cobranza, pero las cuestiones técnicas relacionadas al mantenimiento del servidor y fallas en software o hardware las  vemos directamente con la empresa de hosting o Data Center, pues o no tenemos el control total o desconocemos de cuestiones de administración y seguridad de servidores.

El que vende hosting no se ocupa en gran medida del mantenimiento del servidor y delega las actualizaciones, parches, seguridad, mantenimiento a enlaces dedicados,  a rutueadores y todo lo realacionado a la infraestructura para poder alojar dicho servidor, dedicandodose única y exclusivamente a la venta y atención del usuario final.

Empresas de Web Hosting

Hablar de una empresa de hosting como tal, incluye desde la atención a cliente, soporte técnico a usuarios finales, usuarios con servidores vps, servidores dedicados y arrendatarios de servidores cloud que se dedican a vender hosting o empresas con servidores que corren aplicaciones empresariales.

El ser una empresa de hosting implica mayor responsabilidad sobre lo servicios de nuestros clientes pues somos los dueños del harware y lo relacionado a la seguridad de la red, servidores, respaldos y en general todo lo relacionado a nivel de software o componentes para la óptima operación de nuestra empresa.

DigitalServer, como empresa de hosting en mexico, te ofrece el soporte directo a tí y tu empresa, para que con tranquilidad tengas un sitio web personal, empresarial o corporativo con la seguridad y experiencia en hosting de todo tipo dentro de nuestra gama de servicios.

En México, son muy pocas empresas de hosting como tal, dentro de los cuales DigitalServer destaca, pues contamos con multiples enlaces dedicados a internet con redundancia y seguridad de estancia en línea e instalaciones propias para alojar servidores físicos, virtuales,  hosting para empresas  y corporativos.

Si deseas información sobre nuestros planes, y precios con gusto te podemos atender y brindarte un servicio adecuado a las necesidades específicas de tu empresa o negocio.