No image available

El Nuevo Lector de Libros Electrónicos con Pantalla Mirasol, Jin Yong Reader

En la modalidad electrónica presentamos el Jin Yong Reader, un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla mirasol que se ha presentado en el mercado desde el primer mes del presente año y ha salido a la venta en las calles de Taiwan.

La empresa Qualcomm y Koobe han puesto este producto al servicio del usuario, este moderno producto que incluye la pantalla mirasol.

Características del nuevo lector de libros electrónicos Jin Yong Reader.

Este nuevo lector de libros electrónicos Jin Yong utiliza la tecnología Mirasol dada las posibilidades de desarrollo que la misma presenta en las áreas de la interacción y la evolución del color, la definición y proyección de colores vivos, proyectados a través de una pantalla de tinta electrónica manteniendo absolutamente todas las cualidades de la misma, entre estas cualidades destacamos la magnifica visualización cuando nos encontramos al aire libre y la autonomía de la misma.nuevo lector de libros electrónicos

La pantalla mirasol del nuevo lector de libros electrónicos Jin Yong Reader, tiene el tamaño de 5.7 pulgadas, su resolución es de 1024 X 768 pixeles y posee una densidad de 223 ppp. El movimiento del contenido ser realiza a través de un procesador Qualcomm S2 de 1 Ghz.

El nuevo lector de libros electrónicos Jin Yong Reader, posee una interfaz que funciona a través de Koobe bajo Androir 2.3. y vendrá con un contenido precargado de 15 libros de Jin Yong. Guarda una gran similitud con el Bambook de Shanda o el Kyobo eReader, puesto que este grupo de lectores de libros electrónicos, cuentan con la misma plataforma basada en el Hardware de Qualcomm.

Importancia de la pantalla mirasol en este nuevo lector de libros electrónicos.

Esta novedosa pantalla ha logrado una gran acogida entre los e-readers, ya que ofrece a demás de una mayor velocidad, la interactividad y colorido que se han convertido más que en un lujo, en una herramienta de primera necesidad en este tipo de gadgets.

Para que esto sea posible, esta pantalla utiliza la tecnología IMOD, reflectante que crea color desde la luz que se encuentra en el ambiente, a parte de soportar el contenido interactivo, su consumo es muy bajo.

Aunque su precio no es aún oficial, aunque lo más probable es que por lo menos esta generación de nuevos lectores, sólo será distribuida en su país de origen.

Sin embargo puedes empezar a planear la adquisición de uno de estos para cuando se abra su mercado a otras partes del mundo, vale la pena empezar a pensarlo.