No image available

Costos de Servidores con IP de México, Los precios de los mejores servidores el país

A continuación te ofrecemos la información sobre algunos de los mejores servidores de web hosting con IP de México, nos hemos preocupado por encontrar la información de las mejores empresas del país, empresas pioneras en todo tipo de servicio de alojamiento que ofrecen a su vez diferentes planes de hospedaje que se adaptan a todo tipo de negocio y presupuesto.

Evidentemente, todos estos costos de Servidores con IP de México incluyen la prestación durante las 24 horas del día y los 365 días del año, servicios y asesoría de profesionales en el área además de servicio de consulta y soporte técnico bien sea vía email o a través del chat.

Los costos de Servidores con IP de México además incluyen el hecho de que los dominios MX se encontrarán registrados a tu nombre, en ellos también podrás encontrar planes de Reseller, de los cuales también incluimos los costos y todos aquellos elementos para que puedas iniciar tu propio negocio de Hosting y Registro de dominios.

Costos de Servidores con IP de México

Veamos a continuación algunos costos de Servidores con IP de México, de aquellas que han sido catalogadas como las mejores web hosting del año en México.costos de Servidores con IP de México

Digital server.

Los costos de Servidores con IP de México de Digital Server te brindan planes para mantener un web hosting completo o incluso una tienda en línea de actividades comerciales orientadas al desarrollo tecnológico en Internet.

  • Servidores dedicados: alto desempeño y alta disponibilidad en misión crítica a $2995 pesos al mes, este plan te ofrece, 4 GB de RAM, 500 GB HD y 50 TB de transferencia.
  • Servidores VPS y Cloud: este plan te brinda completa independencia y control sobre el servidor VPS o Cloud por tan sólo $599 pesos al mes, este te ofrece, 1 GB RAM, 100 GB HD y 10 TB de transferencia.
  • Web Hosting y Resellers: con $345 pesos mensuales te ofrece espacio ilimitado, transferencia ilimitada y un dominio gratuito.