No image available

Contratar un hosting para mi blog

Por qué contratar un hosting web para mi blog.

Si deseo dar un paso muy importante para avanzar en el desarrollo de mi sitio web es contratar un hosting web para mi blog, dar una apariencia profesional, independiente y experta en la temática que está manejan y por lo tanto, abandonar los hosting y las plataformas gratuitas para la creación de un blog.contratar un hosting web para mi blog

En https://www.digitalserver.com.mx  podremos elegir un buen hosting, el cual no sólo será estable, sino que responderá con gran rapidez y sin inconvenientes a todos nuestras dificultades. Sin embargo te voy a entregar algunos aspectos que tuve presentes en el momento de contratar un hosting para mi blog.

  • Verifiqué el uso que le iba a dar a mi sitio web, por lo tanto tuve la oportunidad de crear exactamente el sitio que deseaba desde el principio sin importar el sistema operativo o la plataforma que deseaba utilizar.
  • Tuve presente cual sería el material que iba a utilizar, si eran PHP o ASP, a demás de su respectiva base de datos y sistemas de archivos, entre otros elementos.
  • Elegí mi Sistema Gestor de Contenidos acorde a mi servidor.
  • Finalmente elegí  mi theme y los plugins que debía utilizar.

A demás de estos elementos, también deberás tener presente el espacio web del cual necesitas disponer para el desarrollo de tu negocio, tu nivel de transferencia mensual, la cual se mide en Mb o Gb, debes tener en cuenta que un blog personal utiliza al menos 1 Gb, lo cual equivale a 1000 Mb. y la velocidad de conexión que necesitas, de manera tal que tu página abra con gran rapidez y no se caiga con frecuencia.

No olvides el soporte técnico que solucionará todas tus dudas y mantendrá tu página en óptimo estado.