No image available

5 tips para el uso de twitter

Para todos aquellos usuarios experimentados de Twitter, tal vez sea natural enfrentarse con algunas limitantes que presenta esta herramienta comunicativa, sin embargo así como existen limitaciones, también existen pequeños tips para combatir algunas de ellas, te entregamos 5 tips para el uso de Twitter con el objetivo de vencer algunas de sus limitaciones.

5 tips para el uso de Twitter.

  1. Controla quién deja de seguirte y por qué.

La herramienta Tweeteffect te ofrece la posibilidad de saber quien te ha abandonado en Twitter y por qúe, esta es de uso gratuito y además te permite conocer la variación general en el número de tus seguidores.tips para el uso de Twitter

    2Para la búsqueda avanzada.

Tweetdeck o Hootsuite son herramientas que te permiten incluir y excluir tanto palabras como frases, e incluso realizar búsquedas geolocalizadas en un territorio específico, así también como filtrar tweets.

    3Búsqueda de Tweets antiguos.

La herramienta Snapbird es un buscador de tweets que te ayudará a encontrar tweets enviados hasta 10 días atrás, a demás de realizar filtros con el nombre de usuario. Sin embargo en la actualidad Tweeter se encuentra gestionando una herramienta mucho más poderosa aún para el manejo de esta situación.

    4Incluye direcciones URL con contenido y acórtalas.

Twitter te ayuda a acortar las direcciones URL con el objetivo de que puedas incluirlas en tu tweet, de esta manera podrás enviar directamente a tus usuarios al contenido que estás compartiendo.

    5Utiliza las Listas.

El uso de listas es fundamental, especialmente si no deseas agraviar a aquellos que te siguen, pero de quienes no te interesa ningún tipo de información; a través del uso de las listas, podrás seleccionar aquellos usuarios de los cuales te interesa recibir alguna información sin eliminar a los demás.

Ingresa a https://www.digitalserver.com.mx para encontrar nuevos trucos.