No image available

Elegir Un Plan de Hosting Adecuado – Contratar Hosting y Dominio

Al contratar hosting y dominio para nuetra empresa, o negocio, debemos de elegir un plan adecuado de hosting, y ello dependerá de la asesoría que me brinde la empresa de hosting a la que vayamos a contratar. La gran mayoría de las veces la gente se guia por por el precio, yendose por lo mas económico y no necesariamente lo adecuado para nuestra empresa, negocio o sitio web personal.

Que Plan de Hosting Elijo
Que Plan de Hosting Elijo

Desgraciadamente, en internet existe mucha cultura de lo gratis, y ello resta valor a muchos servicios basados en internet, incluido el servicio de hosting y querido pagar muy poco o casi nada por un servicio de primer nivel, sin fallas sin problemas y sin caidas, y desgraciadamente no es posible, lo barato es barato, no necesariamente malo, puede ser muy bueno, pero no se puede comparar con un servicio de mayor costo.

Los servicios de web hosting y dominio son parte fundamental en Inteernet  y es la baase para todo lo que vemos y hacemos en internet tal como el envio de correo, acceso a redes sociales o diversión.

Un dominio necesariamente requiere del almacenamiento, puesto que son servicios que van ligados uno al otro y desde la conecepción de internet, nacieron para estar uno y otro ligados por siempre. ya que puedo tener un dominio registrado, pero por consecuencia debo de tener un hosting para almacenar mi sitio web, correos e información general.

¿Como puedo saber si cuento con un hosting adecuado?

Si en alguna  de los puntos siguientes contestas que si en almenos en una de las opciones, tu no tienes un hosting adecuado a tus necesidades.

1.- Suspenden tus sitio constantemente por excesivo uso de recursos
2.- No puedes enviar correos ilimitados por hora
3.- Al enviar correos a tus clientes, tu cuenta de hosting se bloquea
4.- Tu sitio genera ventas por internet por mas de 100 USD al mes
5.- Cuando esta fuera de línea pierdes ventas o credibilidad

Si contestaste que si al menos una vez, no tienes el plan de hosting adecuado y necesitas aseoría profesional para poder elegir un plan a la medida de tus necesiades.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre elegir un hosting adecuado a tus necesidades, con gusto te puedo atender, llámame a nuestra oficina de atención y solicita hablar conmigo, en relación a éste artículo y con gusto atenderé a tu llamada sin costo o por correo electrónico desde nuestrá area de contacto.

Jose Arnulfo Roiz
Experto en Marketing por Internet y SEO
www.joseroiz.com