No image available

10 Tips para el Posicionamiento Web Rápido y efectivo

Sigue nuestros 10 Tips para el Posicionamiento Web y ubica tu sitio en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

10 Tips para el Posicionamiento Web.

  1. 1.       El contenido.

El primero de nuestros 10 Tips para el Posicionamiento Web es la elaboración de contenido real, esta no es una tarea muy sencilla ya que deberás poner al servicio de tus usuarios información no sólo original sino también muy útil, de manera tal que logres satisfacer todas sus inquietudes y necesidades.

  1. 2.       Los títulos.

Los buenos títulos son fundamentales para llamar la atención del usuario en la web, este deberá reflejar el verdadero contenido de la página y si bien debe contener las palabras clave no debe estar exclusivamente elaborado con estas, lo más recomendable es utilizar las palabras clave más importantes al comienzo del mismo.

  1. 3.       La importancia del texto.

Uno de los más importantes entre nuestros 10 Tips para el Posicionamiento Web es el uso del texto, no importa en que tipo de plataforma se encuentre diseñado tu sitio web o si cuenta o no con el uso de imágenes, pero si el portal de tu web no cuenta con ninguna palabra clave o con pocas de ellas entonces no tendrá ninguna repercusión en los resultados de los motores de búsqueda.

  1. 4.       El nombre de Dominio.

Pagar por los servicios que te permitan tener un buen alojamiento y dominio web en el que además cuentes con la ventaja de no tener que cambiar de dirección te ofrecerá grandes beneficios en el posicionamiento web.Tips para el Posicionamiento Web

  1. 5.       El uso de Frames.

No utilices los marcos o Frames, ni coordenadas redirigidas, si bien Google posiciona los portales que utilizan frames, ello no favorece la indexación de contenido, si el uso de estos es obligatorio trata de utilizar la parte de noframes para ubicar el contenido que esperas posicionar.

  1. 6.       Enlaces externos.

Deberás utilizar un gran número de enlaces externos de calidad que se dirijan hacia la página web que deseas posicionar, puedes promover el intercambio de enlaces a los webmasters de otros sitios que se encuentren directamente ligados con la temática de tu propio portal.

  1. 7.       La inscripción en directorios web.

Inscribe tu página web en los más importantes directorios, tales como Dmoz o Yahoo, por otra parte la inscripción en directorios como Flesko, Qweb o Alego no sólo te ayudarán a incrementar el tráfico hacia tu sitio web sino también que te ayudarán a mejorar tu posición en el PageRank.

  1. 8.       Mantén tu página web disponible en todo momento.

Google cuenta con algunos robots que se encargan de analizar las páginas y visitarlas, si alguno de ellos le visita y le encuentra “no disponible” o “no accesible”, entonces puedes llegar a ser eliminado de las listas de resultados de los motores de búsqueda.

  1. 9.       Interconexión de las páginas web.

Relaciona de la manera más adecuada las páginas de tu portal, utiliza palabras concretas; recuerda que entre más importante sea una página, más enlaces recibirá de otras.

  1. 10.   Actualizaciones.

El último de nuestros 10 Tips para el Posicionamiento Web es actualizar el contenido de tus páginas web con frecuencia, de este modo mantendrás el interés de todos los visitantes, a parte de añadir contenido también resulta recomendable enlazar este con otros sitios web.