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Consejos para el Adecuado Diseño de tu E-mail Marketing – Primera Parte

El diseño de su e-mail marketing, es sólo el comienzo de un largo recorrido propositivo si lo que desea realmente es captar nuevos clientes, en el mundo de la publicidad y más aún en la actualidad, donde la navegación en red y la permanencia en las redes sociales se imponen tiránicamente en la vida de los individuos, es fundamental que tanto la presentación como el contenido y el asunto de su e-mail marketing sean de gran relevancia para el usuario.e-mail marketing

Para ayudarle a usted en la creación y diseño de su e-mail, le entregamos algunos consejos para que su camino sea de triunfo y no tenga más inseguridades respecto a la construcción de su sitio.

Consejos fundamentales para el diseño del e-mail marketing.

  • Mantenga el orden en la distribución de sus imágenes: si bien los gráficos son generalmente aceptados por los proveedores de servicio e-mail, las imágenes pueden ser bloqueadas por completo, mostrando en la pantalla la opción para que las personas puedan ver el mensaje total. Sus imágenes podrían tardar gran tiempo en cargarse, y este problema tiene también que ver con la posibilidad de que estas imágenes probablemente nunca se descarguen y bloqueen por completo las funciones de red de su usuario.

Así el usuario podría perder el mensaje o la llamada a la acción en conjunto, recuerde que el uso de imágenes debe corresponder a la cantidad del texto y que las imágenes no deben ser muy grandes, ni muy pesadas.

  • Mantenga el control sobre sus gráficos: para usted puede ser bastante llamativo usar gráficos, sin embargo el uso exagerado de estos elementos en su e-mail marketing resulta ser un error, no sólo esta relacionado con la cantidad de tiempo que una persona puede dedicarle a la lectura de su e-mail, que son aproximadamente 7 segundos, sino que el cliente empleará este tiempo tratando de comprender el intrincado mensaje que usted ha diseñado y perderá el mensaje o la llamada de acción en conjunto.

 

  •  Mejore la reputación de su e-mail marketing a través del uso de buenos vínculos como una estrategia para generar una mejor imagen de su empresa a través de la red. Estos enlaces son positivos puesto que cuando usted tiene una lista opt-in y el usuario realiza un click allí, esto demostrará a los servicios de proveedores, que los usuarios están interesados en el contenido que usted está exponiendo y que no esta siendo catalogado como spam. Recuerde que los spammers pueden enviar cientos de e-mails y no adjuntarán nunca más de dos enlaces interesantes y llamativos para los usuarios.