No image available

Como Redireccionar Correos en cPanel

Si desea que los correos que le envíen a su sitio, sean recibidos en otro correo alterno, esté tutorial es para usted, en este artículo le iremos diciendo paso a paso cómo crear un Redireccionamiento de Correo.

Redireccionar Correos en cPanel
Redireccionar Correos en cPanel

Para iniciar, en panel de control demosle clic al ícono de Redirección (o Forwarders)

Cómo podrá ver en la página, no hay redireccionamiento configurados en su cuenta…

Configuremos uno…

1.- Haga clic en el enlace Añadir Redireccionamiento.
Ese espacio es donde agrega un nuevo reenviador de correo, también conocido como redirección de correo.

2.- En la primer casilla, ingrese el prefijo del correo.
Si tienes más de un dominio en su cuenta (un dominio adicional o un dominio aparcado), escoja el que desea crear en la pestaña que está despues de la “@”

3.- Ahora en el siguiente recuadro, ingrese la dirección de reenvío (donde desea que los correos sean enviados).

4.- Para finalizar haga clic en el botón Añadir Redireccionamiento.
Su nuevo redireccionamiento de correo ha sido creado, ahora cuando la gente envíe correos a demo@abc123.com(ejem.), esos correos automáticamente será redirigidos a myname@yahoo.com(ejem.)

Hagamos clic en Regresar para ver el listado de redireccionamiento que recién creamos.

Puede borrar los redireccionamientos existentes haciendo clic aquí en “Delete” a un lado derecho de su redireccionamiento; o crear redireccionamientos adicionales haciendo el mismo procedimiento.

Nota: Además de configurar redireccionamientos de correo, puede crear redireccionamientos de dominio, de manera que todo el correo enviado a direcciones dentro de un dominio, sea redireccionados a una dirección de correo específico.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activaciónde su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.