No image available

Cómo Personalizar Páginas de Error en cPanel

Las páginas de error aparecen cuando algún sitio tiene problemas, publicando su código según sea el error, existen varios códigos y en esta ocasión vamos a personalizar una página de error 404 Página Mal.

Crear Página de Error
Crear Página de Error

En cPanel, nos dirijamos al ícono Páginas de Error y accesemos a el.

Enseguida podemos apreciar las distintas páginas de error que ecisten, elijamos el 404 (Página Mal).

Nos aparecerá un cuadro de texto y unos botones con los que creará su página de error personalizada, puede incluir una o más etiquetas para personalizar aún más la página.

Puede también usar etiquetas HTML en su página, haciendo aún más fácil igualar el formato de su página de error con el estado de su sitio web, actualmente también podemos encontrar sitios para descargar plantillas de páginas de error aún más personalizadas con imágenes y textos más elaborados.

1.- Entonces, creemos nuestra página de error 404 en el recuadro, escribiendo la discripción de su error.

2.- Luego de clic en la etiqueta Petición URL.

3.- Haga clic en el botón Guardar.

Y ya está! Su página de error 404 personalizada ha sido creada con éxito.

De igual manera puede personalizar cualquiera de las otras páginas de error… aunque todas las cuentas vienen con páginas de error estándar.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activaciónde su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.