No image available

Como iniciarse en google adwords

Google AdWords es la herramienta de Google para realizar publicidad patrocinada, este servicio cuenta con un gran número de usuarios en todo el mundo, sin importar la naturaleza de las páginas web que acceden a este. Este método muestra en la parte superior derecha del pantallazo los resultados que poseen cierta concordancia con los términos de búsqueda del usuario y que se encuentran indexadas por PageRank.

El cliente que accede a este servicio de Google AdWords debe pagar a Google, una determinada suma de dinero por cada clic realizado por los navegantes web, bien puede ser que los clientes deseen adquirir un producto o servicio, o tan sólo deseen verificar cierta información.google adwords

A parte de las páginas indexadas por Google AdWords, aparecen también las patrocinadas en Google AdSense si el contenido de estas se relaciona con la web del cliente.

Esta herramienta es para Google la principal fuente de facturación y es en sí un modo de publicidad interactivo para el cliente, garantiza al usuario aparecer en la primera página de resultados y esto asegura el incremento de tráfico a los sitios web.

Consejos para generar tráfico a través de Google AdWords.

  1. Realizar una gran cantidad de partido de búsqueda de palabras clave: existen una gran cantidad de estrategias, servicios por los que puede pagar e incluso formas gratuitas de encontrar las palabras clave más eficaces para posicionarse en los primeros lugares de resultados, dentro de su nicho de mercado.

Si usted está iniciando su negocio, puede empezar a utilizar las herramientas y métodos gratuitos para buscar las palabras clave y con el tiempo, y con el aumento de ingresos en su empresa, puede adquirir servicios pagados para este propósito

2. Utilice siempre grupos similares de palabras clave: no combine en un solo grupo de anuncio diferentes palabras clave, es decir, utilice palabras clave iguales o similares dentro de grupos de publicaciones, si existe una publicación con palabras clave diferente llévela a otro grupo. Si desea obtener el éxito en su labor, entonces debe aprender a agrupar sus anuncios adecuadamente, pues esto es fundamental en Google AdWords.

3. Incluya palabras clave en su copia: las palabras clave que usted encuentre más eficaces en la investigación de sus nichos de mercado, deben ser incluidas en la copia. Asegúrese de hacer uso adecuado de las palabras clave en los grupos de copia tanto como en los anteriores, esto le garantizará la ganancia de una mayor publicidad. Sus anuncios serán más visibles aún con palabras clave mostradas en negrita en las diferentes búsquedas.