No image available

¿Cómo buscar un buen servicio de web hosting joomla?

El web hosting, es uno de los negocios más amplios que puedes encontrar en la web.

Piensa en todas y cada una de las necesidades que los usuarios tienen, e intenta diseñar planes que se ajusten exactamente a ellas.

Así como encontramos varias clases de hosting, también hay alojamientos para otros usos, como hosting para imágenes, hosting para Joomla, entre otro tipo.

Es por esto, que pensando en aquellas personas que utilizan el sistema de gestión de Joomla en sus sitios web, hoy hablaremos del web Hosting Joomla.

Web Hosting Joomla: Lo que debes buscar:

El web Hosting Joomla, es un plan desarrollado para aquellas personas que les interesa gestionar sus contenidos con este tipo de sistema, el web hosting Joomla tiene las siguientes categorías:

    1Cuando desees o necesites un plan de web hosting Joomla, debes siempre tener en cuenta que la empresa que te vaya a proveer de este servicio, te ofrezca además soporte 7x24x365.

Ya sabes a qué se refiere y si de casualidad no lo sabes, el 7x24x365 se refiere al trabajo continuo todo el año sin parar.

De esta forma te aseguras que en cualquier momento si presentas algún tipo de inconveniente, la empresa te da el soporte que necesites siempre.

2Ten en cuenta que la empresa con la que vayas a contratar te ofrezca copias de seguridad, no muchas lo hacen, pero es muy importante. Algunas se hacen de forma automática para evitar que los clientes se tomen el trabajo de hacerla ellos mismos.web Hosting Joomla

3Garantía. La tercera cosa que debe ofrecerte tu futura empresa proveedora es una garantía de funcionamiento, no menor de 30 días.

Así puedes probar el tipo de servicio que te ofrece, aunque en un mes no creo que sufras inconvenientes técnicos, los mejor será que no los tengas, porque así sabrías que no es un buen proveedor.

4Una de las mejores cosas del servicio de alojamiento para Joomla es el precio. Los planes son muy económicos, por no decir que son toda una maravilla.

Web Hosting Joomla: Recomendaciones de compra:

Antes de comprar o de firmar un contrato de uso, te damos las siguientes recomendaciones:

  1. Lee atentamente dentro de la página las políticas de la empresa, tanto las de calidad, uso y servicio, de esta forma sabes con más claridad, cuáles son tus responsabilidades y las de la empresa.
  2. Si no encuentras la información del punto 1, puedes darte una idea del tipo de empresa. Si no hay suficiente información dentro de su sitio web, no es una empresa que ofrezca un muy buen servicio.
  3. Fíjate en las formas de pago, si tienen los certificados que garantizan seguridad de transferencia bancaria.
  4. Revisa bien el tipo de plan que ofrecen y que quiere contratar, pero previamente, es aún más importante que hagas un análisis personal sobre las cosas que realmente necesitas.
  5. Fíjate si existe algún tipo de contrato de  permanencia, ya sabes que algunas empresas usan esto para garantizar que los clientes se queden por un año usando el servicio.