No image available

Cloud Servers – DigitalServer

Los Cloud Server es una solución de Cloud Computing que, basada en el sistema XenServer, permite la virtualización de los servidores con alto rendimiento y aloja los recursos de manera individual y segura para cada cliente.

Ideal para sustituir su infraestructura física de TI por una solución virtualizada robusta, segura y escalable con costo reducido, el Cloud Server  puede ser utilizado para las más diversas situaciones como en bases de datos, ERP’s, Buckups, aplicaciones web, CRM’s, etc.

Este cloud Server, asegura el crecimiento continuo con la escalabilidad y la disponibilidad en la medida justa para su negocio. Si hay una necesidad de aumentar los recursos empleados, el ajuste puede hacerse en línea en cualquier momento, sólo reiniciando el servidor.

Al optar por un Cloud Server ó Cloud Hosting , se evita el superdimensionamiento de recursos físicos, pagando solamente lo que utiliza y eliminando la necesidad de invertir en infraestructura.

La instalación de los cloud Server  es rápida. Estando disponibles dentro de los 30 minutos después de la confirmación del pago. Además, usted puede emplear más recursos en el servidor sin necesidad de reinstalar las aplicaciones. Los cambios se producen en el aire sólo reiniciar el servidor.

Los datos se almacenan por separado para cada cliente y se pueden gestionar a través del Panel de Control, incluida la creación de Snapshots y el firewall pre-configurado personalizable.

Es importante considerar que el cloud Server reduce el consumo de energía del Data Center, contribuyendo para la preservación del medio ambiente, por economizar energía y ahorrar gastos de refrigeración y espacio físico.