No image available

Campañas Exitosas por Google Adwords

Google Adwords es un programa que consiste  en que a partir de tu presupuesto le pagas a  Google por obtener tráfico  cpc (costo por click).

Es decir que tú pagas para que a diario  un número determinado de personas ingresen al sitio,  la cantidad depende del valor que hayas cancelado. Pero, también te permite  que aparezcas en  el primer pantallazo del buscador  en la sección de pago cuando el usuario busque una información relacionada al tema de tu publicidad.campañas exitosas en Google

La sección de pago  en Google  son los  enlaces  que se encuentran sombreados  en los primeros lugares de la lista de resultados y los anuncios que aparecen en la columna de la derecha  de la página.

Pero,  a pesar de que  al estar pagando estas garantizado un número de visitantes a diario, esto no da garantía a que las personas en realidad lean el anuncio y   se interesen en adquirir el producto, por otra parte  en ocasiones  debido a la competencia  que tenga  tu palabra clave, no  va aparecer en los primeros lugares de la lista.

Es decir el aparecer en  tres primeros lugares  en el buscador depende de cuánto estas dispuesto a pagar y que competencia tiene la misma.

A continuación te daré una serie de recomendaciones que  permiten que  realices campañas exitosas en Google Adwords, esto para lograr atraer la atención de los lectores y  poder  garantizar tu permanencia en los primeros lugares de un buscador.

Marketing online

El mercadeo es una excelente herramienta  para lograr campañas exitosas en Google Adwords,   ya que al conocer las necesidades y expectativas de los clientes podrás realizar anuncios que atraigan la atención de los mismos, a continuación te daré algunas pautas que debes de tener en cuenta :

  • Realizar un estudio de cuáles  son las palabras claves que las personas más acceden  en internet y por lo tanto elaborar un anuncio creativo con base en los resultados.
  • Crear campañas exitosas en Google Adwords requiere de tiempo y  dedicación, aunque al pagar ya tienes un tráfico web garantizado, no es de más complementarlo con las técnicas de Seo que  te permitirá obtener mayor número de visitas.
  • Es importante conocer el público objetivo para así saber  en qué paginas  debes de alojar tus anuncios, esto debido a que la mayoría de los anuncios de Google Adsense son suministrados por Google Adwords.

Anuncios efecticos

En el enlace y la publicidad a primera vista debes de lograr  despertar la curiosidad del lector, para que este ingrese a conocer más sobre el producto o servicio.

El objetivo de la publicidad es generar emociones, por lo tanto  al realizar el mensaje, pregúntate a mi qué me llamaría la atención, esta es una buena fórmula.

Algunos aspectos que debes de tener en cuenta  para lograr campañas exitosas en Google Adwords  son:

  • El diseño, los colores y el estilo de los anuncios
  • Un texto claro y llamativo.
  • Realizar anuncios con  imágenes, animaciones en flash, banner,  o gráficos que  no sean normales a los que uno está acostumbrado a ver en internet

Es importante que  te enfoques en  realizar campañas exitosas en Google Adwords para optimizar los anuncios, pagar menos y obtener  un mayor tráfico, consiguiendo obtener que más personas se convertirían en clientes potenciales de mi producto o servicio