No image available

Beneficios economicos de contratar un servicio de reseller hosting en digital server

Para  aquellas personas que quieren vender Hosting o dedicarse al negocio de los intermediarios, una buena forma de hacerlo es decidirse a ser Reseller Hosting.

El negocio del Reseller Hosting es uno de los más novedosos y empleados  actualmente. No requiere que seas ingeniero, que tengas conocimientos sobre programación, ni mucho menos que sepas sobre Hosting.

Muchas empresas se dedican hoy en día vender planes de Reseller Hosting para todos aquellos que quieren comenzar un negocio o dedicarse a uno más.

Este artículo les hablará hoy sobre los beneficios económicos de contratar un servicio de Reseller Hosting en Digital Server.

 

Lo que NO te ofrece un servicio de Reseller Hosting en Digital Server:

Antes de mencionar aquellas cosas que el servicio de Reseller Hosting en Digital Server te brinda, hablemos de lo que no te ofrece.

Muchas empresas que ofrecen paquetes o planes de servicio de re venta o de distribución de alojamientos, promete espacios y funcionamientos perfectos.Reseller Hosting en Digital Server

A veces, puedes dejarte deslumbrar por el precio, la velocidad de transferencia, el tráfico, la capacidad de disco ilimitada, entre otras cosas.

Por eso, cuando adquieres estos servicios pensando en estas características es normal que re vendas alojamientos a muchas personas.

Habitualmente cuentas con que tienes muchísima capacidad, pero estas empresas piensan igual que tú y revenden también aún más alojamientos que sucesivamente vuelven a ser revendidos.

La calidad del servicio que le prestas a todos y cada uno de los que tienen negocio contigo se desmoronaría y perderías no sólo tus clientes, sino también tu credibilidad en la web.

Lo que  SI te ofrece un servicio de Reseller Hosting en Digital Server:

Ya te dije las cosas que un servicio de Reseller Hosting en Digital Server no te ofrece, ahora veamos las que sí.

Digital server te ofrece varios planes, que van desde los 799 pesos MXN, hasta los 5635 pesos MXN anuales.

Digital server en todos sus planes de reseller Hosting te da un servicio de Servidores Cloud. Consiste básicamente en eliminar fallas, tener mayor rapidez, estancia en línea y desempeño superior, eliminando fallas que se convertirán en tiempo perdido.

Pero no solamente es el servicio de los Servidores Cloud que vienen en todos los planes. Hay más. Digital Server en sus planes te ofrece también administradores de Hosting, conocidos como WHM y Cpanel, con el fin de que se te facilite el manejo de hosting.

Añadido a eso, te ofrecen gratis por un servicio que contrates anual, una licencia WHMCS o Clientexec, dependiendo claro de algunas condiciones.

Los planes puedes encontrarlos en la página principal del sitio en la barra de menú donde dice Reseller. Allí encontrarás cinco planes (NEO, MINI, STARTER, MICRO y LITE), todos y cada uno, cuentan con las especificaciones que necesitas, precio, capacidad, beneficios ilimitados, formas de pago entre otra información.

Si aún no te decides porque quizás tienes una cuenta o contrato de servicio en otra empresa, puedes hacer tu migración, además que Digital Server no te cobra por la activación del servicio en ninguno de sus planes. La decisión es tuya.