No image available

Automatiza tu Negocio de Hosting con WHMCS

Ahora tu hosting puede estar totalmente actualizado y automatizado a través de la gestión de WHMCS, a través de la cual es posible llevar a cabo toda la administración de clientes, soporte y pagos. El hosting con WHMCS ha sido diseñado principalmente para el alojamiento web y otro tipo de actividades.

Características principales del hosting con WHMCS

La estrategia de integrar al hosting la solución administrativa de WHMCS es toda una automatización para los estados administrativos de la cuenta, donde a través de muchas herramientas es posible facilitar acciones de pagos, soporte y clientes de manera más fácil y personalizable.

A través de la integración del hosting con WHMCS se puede entonces administrar todo el negocio web de una forma mucho más fácil dejando toda la gestión técnica, administrativa y de los clientes a la automatización que ejerce este sistema.hosting con WHMCS

Ventajas más destacables de WHMCS

Entre las múltiples aplicaciones que automatiza este tipo de soporte vale la pena traer algunas de las más importantes a colación, demostrando así, la efectividad de la gestión de facturación y todo el soporte en línea necesario para gestionar diferentes actividades.

  • Apoyo para la gestión de diversas divisas
  • Creación de cuentas de carácter automático
  • Tiene además un apoyo integrado y técnico a través de tickets
  • Compatible con desarrolladores
  • Apoyo para el registro de diversos dominios
  • Los pagos se pueden llegar a realizar de manera automática a través de procesamientos.
  • Puede tener alrededor de cincuenta procesadores de costos
  • Se puede personalizar para hacerlo más agradable a los clientes
  • La interface para clientes está disponible en español.

Cada uno de estos procesos que son ventajas representadas a través de las herramientas del WHMCS, posibilitan la opción de manejar todo desde un registro de terminación. Este recurso de automatización pone a su alcance el control de muchas actividades de manera eficiente.

Para poder adquirir este tipo de servicios especiales de hosting con WHMCS es recomendable acudir a centros de servicio como el DigitalServer, ideal para este tipo de recursos, el cual dentro de los paquetes que ofrece a toda su distinguida clientela web, se destaca el de licencia de WHMCS.

Este tipo de administrador de cuentas y clientes es una excelente opción para automatizar el negocio. Es necesario comentar que al WHMCS se le pueden incorporar scripts automatizados. Estos se pueden importar para cada uno de los sistemas de facturación.

Ahora bien, para llegar a integrar el WHMCS es necesario seguir algunos pasos importantes, sobre todo para tener en cuenta con respecto a los requerimientos del sistema. Así es importante entonces saber que los servidores web que tengan las últimas versiones de MySQL & PHP podrán ejecutarlo efectivamente.

En cuanto a los requerimientos en sí, se pueden enumerar de la siguiente manera; S.O. Windows o Linux, PHP versión 5. x o más avanzada. Ioncube decoder, MySQL que sea de versión 4.1. x o más avanzada como el Strict Mode Disabled, biblioteca de imágenes de GD y apoyo para Curl con SSL.