No image available

Automaticc Adquiere Poster de iOS Para WordPress

Automattic, el creador de WordPress, el generador de contenidos web más popular de hoy en día, ha adquirido la aplicación Poster para iOS.

WordPress Con Poster para iOS - DigitalServer
WordPress Con Poster para iOS – DigitalServer

Poster, que ya era popular entre los blogueros, es una aplicación creada por Tom Witkin que sirve para crear artículos desde dispositivos móviles y publicarlos en blogs que usen como plataforma WordPress.

Tom Witkin junto a su creación Poster, se unirán a las filas de WordPress en el grupo de móviles; la app en versión 2.0 ya fue removida del App Store pero para los usuarios que ya han descargado Poster con anterioridad podrán seguir haciéndolo pues seguirá siendo una de sus compras.

Matt Mullenweg quien es fundador de Automattic y WordPress, fue quien anunció la nueva adquisición y la incorporación de Tom Witkin a las fuerzas de la plataforma para blog por excelencia.

A WordPress no le falta nada pero sin embargo esta aplicación le dará un plus muy útil a la plataforma en su modalidad móvil, hasta el momento Poster únicamente es compatible con iOS pero ahora en manos de Automaticc seguramente pronto contaremos con una versión compatible con Android.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.