No image available

Angela and Paul Backlinks en Español ¿Qué son los enlaces de Angela y Paul?

El término Angela and Paul Backlinks puede no ser conocido por muchos usuarios de la web, a no ser que este lleve una buena cantidad de tiempo en el mundo de la optimización en los motores de búsqueda, dicho término representa algunos de los métodos más eficaces de posicionamiento web.

Pero… ¿Qué son exactamente los Angela and Paul Backlinks?

Estos backlinks de Angela y Paul son precisamente enlaces, no obstante estos son creados de una manera particular y gracias a esto, se encuentran en la posibilidad de generar resultados de alto rendimiento.

Los Angela and Paul Backlinks se encuentran basados en los conceptos de Angela Edwards y Paul Johnson, quienes los crearon y a luego los unieron con el propósito de ofrecer un paquete de enlaces.

Tanto Angela como Paul han elaborado algunas guías paso a paso tratando de explicar a los usuarios como construir los Angela and Paul Backlinks e indicando dónde puede realizarse este proceso cuyo sistema funciona de la siguiente manera, debes buscar páginas web que cuenten con un alto PR, en las cuales puedas dejar tu firma, lugares como foros, blogs o Web 2.0, en las cuales ubicas un enlace hacia tu sitio web.

Sin lugar a dudas el método de los Angela and Paul Backlinks se hizo bastante popular gracias a los efectivos resultados  que genera y es por lo tanto, uno de los métodos más utilizados por las compañías y firmas SEO.Angela and Paul Backlinks

¿Cómo puedo construir los Angela and Paul Backlinks?

Los enlaces tanto de Angela como de Paul, es decir, sus métodos son muy similares, estos elaboran enlaces en páginas web que cuentan con un buen PR, en sitios web con foros o que te permiten elaborar perfiles, usualmente y dentro del perfil, puedes crear enlaces con texto de anclaje o anchor text hacia tu blog o tu página web.

Generalmente estas páginas web cuentan con un PR de entre unos 4 a 9 y no hace mucho tiempo se constituían en lugares poderosos como estrategia de linkbuinding, usualmente estas páginas poseían un atributo “dofollow”, lastimosamente este método se hizo muy común y las webs que generaban vínculos de retroceso se saturaron, haciendo menos efectivo el método.

En la actualidad se pueden encontrar muchos foros y páginas web que no se encuentren saturadas y que por el momento, no pierdan efectividad, puedes buscar foros del estilo “vbulletin”, no obstante los mejores Angela and Paul Backlinks son aquellos que provienen de sitios .edu y .gov.

Este tipo métodos generan, por lo general, resultados hasta los tres meses de ser ejecutados, ya que el proceso de investigación y de construcción de vínculos que debe llevar a cabo una empresa SEO toma algo de tiempo.

La elaboración de backlinks de la manera inadecuada que se base en la compra y venta de enlaces puede traer resultados altamente negativos dentro de algún periodo de tiempo; lo más recomendable es crear enlaces de calidad hacia tu sitio web y tomar en cuenta todas las técnicas y estrategias actuales para obtener resultados efectivos.