No image available

Analisis de digital server, posicionamiento web

Tener un sitio web o hacer uso de las redes sociales, no es la única tarea que se tiene, en cuanto a negocios por Internet.

Si tienes sitios que administrar, sean blogs, páginas web, perfiles en redes sociales entre otras, mantenerlas activas y en funcionamiento no es todo.

Hay un factor muy importante, y es el del posicionamiento SEO. Para esto existe un análisis de Digital Server o paquete SEO.

Análisis de Digital Server para SEO:

El análisis de Digital Server es un producto o servicio que ofrecemos en planes de pago únicos, en el cual se ofrecen todas y cada una de las herramientas para realizar SEO a su empresa o negocio online.Análisis de Digital Server

¿Qué es el SEO? El SEO consiste en el posicionamiento WEB. Para explicártelo mejor, quiere decir que el SEO es la forma en la que se logra que un sitio o sitios se hagan mucho más visibles, y de esta forma ocupen lugares buenos dentro de los buscadores.

Y ¿para qué se quiere un SEO? Hemos dicho en artículos anteriores que el tráfico es esencial para cualquier tienda o negocio online. El número de visitas incrementan las posibilidades de compra.

Entre más visible seas, es decir entre más aparezcas en las lista en páginas privilegiadas, mayor será tu posibilidad de vender.

Es por esto, que la empresa pensando en tus necesidades como empresario o  usuario de nuestros servicios, realiza estos análisis de Digital Server en cuanto a posicionamiento web.

Existen actividades que permiten la visibilidad de tus sitios dentro de la web, te mencionaré algunas para que te hagas a una idea.

–         Una forma de conseguir visibilización, es consiguiendo que otros sitios web que ofrezcan cosas parecidas a las tuyas o relacionadas con lo que ofreces te permitan poner en sus sitios el enlace de tu web.

–         Registrarte en directorios, permite que seas visible cuando otras personas busquen lo que ofreces.

–         Emplear el marketing de contenidos.

–         Participación en foros.

–         Optimizar tu página o sitios de manera que carguen rápido.

–         Crear títulos de los contenidos web llamativos y que aludan a solución de problemas.

–         Evitar cargar tus sitios con videos pesados, animaciones en flash u otro tipo de elementos que dificulten el acceso.

–         Evitar permitir publicidad que invada la vista del usuario.

–         Registrarte en buscadores o sistemas de búsqueda.

Análisis de Digital Server, ¿qué ofrece?

Como lo había mencionado antes, Digital Server pensando en las necesidades de las personas para el crecimiento de sus negocios ofrece planes de herramientas SEO.

Ya hemos nombrado algunas de las actividades que pueden lograr hacer visible un sitio, quizás ustedes se digan que pueden hacerlo, pero no sólo son estas actividades.

Existe otro punto importante y este es el del análisis. El análisis consiste en ver el tráfico, crecimiento de las visitas, número de contenido leído, actividad en los buscadores, entre otros aspectos.

Existen estas herramientas de análisis, pero si no se saben utilizar, no se les sacaría provecho.

Es por esto que Digital Server te ofrece planes que incluyen el análisis, y cierto número de actividades que ayuden a incrementar tu visibilidad.

Para mayor información, por favor visita la página de digital server en la sección de contratar.