No image available

Acer Aspire m3, Nuevas Estrategias de Calidad y Diseño

Acer se ha tomado muy en serio su reto de igualar a los grandes ejemplares de las nuevas tecnologías, y lo demuestran a través del diseño y calidad del nuevo Acer Aspire M3, uno de los pocos ejemplares de su nuevo Ultrabook.

El Acer Aspire M3 reitera las intenciones de la empresa hacer y nos confirma varias cosas, entre ellas es que está empresa de Taiwan está llevando a cabo con una enorme seguridad y confianza el diseño de nuevos equipos con una mayor calidad.

Características del Acer Aspire M3.

El Acer Aspire M3 integra con enorme calidad las tecnologías Instant On y Quick Connect que han sido propias de estos equipos, sin embargo, esto es todo lo que nos resulta familiar en cuanto a la elaboración categorizada de la arquitectura para portátiles ultrafinos.Acer Aspire m3

Independientemente de las dificultades de las confusiones que Intel puede presentar para la categorización de sus diseños del Ultrabook, este servidor resulta tener una apariencia bastante agradable, está bien elaborado en sus detalles, así como el esmerado trabajo en su acabado.

Estas son algunas de las características poco conocidas de esta empresa Taiwanesa que se ha decidido dejarnos con la boca abierta, aunque en estado silencioso.

El nuevo Acer Aspire M3 esta confeccionado en un diseño de aluminio y plástico, ambos materiales de color negro mate. La armadura de este equipo mide 20.7 milímetros, mientras que su grosor se mantiene uniforme y pesa tan sólo 2.3 kilos.

Acer ha apostado un diseño minimalista, ahorrándose una gran cantidad de compendios de carácter decorativo y ha elaborado esta arquitectura que resulta bastante llamativa generando gran atracción entre el público, los únicos detalles que sobresalen entre el conjunto, son el teclado tipo chiclet y un amplio y multitáctil touchpad.

La configuración de este servidor es bastante extensa, argumentando el precio con el que contará en el mercado, el cual oscila entre unos $600 y algo más de los $1.000 euros.

Este modelo combina el funcionamiento del procesador Intel Core i5 y hasta 8 GB de memoria más el uso de una gráfica Nvidia GeForce GT640M.

Los únicos elementos que desaprobamos de este equipo son la pantalla cuya resolución resulta inferior al FullHD, más un teclado que no es retroiluminado, aunque este último detalle podría corregirse, aún no es seguro que así sea y nos encontramos a la espera de su confirmación.

En cuanto al almacenamiento, puede utilizar sólo SSD de 128 o de 256, o puede también combinarse con un disco de arranque SSD con uno estándar de hasta 500 GB. Este equipo incluye una unidad óptica con DVD y lector de tarjetas SD.