No image available

Novero Solana, un Nuevo Híbrido Entre los Servidores Personales

El novero solana es la nueva presentación de un híbrido entre netbook y Tablet que contiene una pantalla giratoria y un doble sistema operativo de Android y Windows 7.

Aunque el novero solana de origen Alemán, creado por la compañía que lleva su nombre, es un bello servidor que presenta estas apasionantes características, sus impresiones en el mercado hasta ahora no han sido contundentes y estas se mantienen también dentro del carácter de la dualidad.

Características del novero solana.

El novero solana, posee un peso de 1.3 kilos y un grosor de 21.5 milímetros, en su diseño se ha podido notar que posee la estructura de un notebook combinando las funciones de una Tablet, antes que lo contrario.Novero Solana

Si lo analizamos como un notebook posee grandes ventajas, es decir, posee un sistema de almacenamiento  en SSD entre 32 y 128 GB, posee también 2 GB de memoria RAM o un procesador Intel Atom Dual Core a 1.6 GHz perteneciente a la nueva serie Cedar Trail.

Sus contundentes características de Netbook se evidencian también en la característica fundamental de tener toda una gama de puertos  que incluyen dos puertos USB y HDMI de tamaño estándar y ranuras externas para SIM y MicroSD.

A parte de contar con conexión WiFi con soporte WiDi, sus posibilidades de conexión abarcan HSDPA a 21 Mbps y HSUPA a 5.7 Mbps.

A parte de los anteriores, un nuevo punto a favor del novero solana, es la pantalla, tanto su rango de color como su ángulo de visión son excelentes y no tienen nada que envidiarle a los últimos equipos lanzados en el mercado. Su pantalla es de tipo LED y cuenta con unas 9.7 pulgadas mas una resolución de 1024 X 768 píxeles.

El novero solana, cuenta con una de las características más importantes, la cual será probablemente la que le brinde las principales opciones de venta en el mercado. Está completamente preparado para la integración de Windows 8, por lo que podríamos definirlo como un servidor con un gran potencial para sus características tanto de portátil como de Tablet.

Sin embargo entre sus contras se encuentran que este equipo posee una construcción sólida que es demasiado gruesa para la definición de sus características de venta, es bastante pesada para lo que se ve actualmente en equipos como Asus Tranformer Prime o el Asus Padfone. No podemos clasificarlo aún dentro de los mercados de los netbooks, las tablets o los ultrabooks.

Este equipo saldrá a la venta durante el segundo trimestre del presente año y tendrá un costo de $550 euros en su versión de SSD de 64 GB.