No image available

Microsoft Advierte de Malware Que Ataca Cuentas De Facebook

Este fin de semana la compañía Microsoft alarmó a los usuarios de Facebook sobre un troyano que se hace pasar por una extensión de Chome o add-on de Firefox pero en realidad este malware busca ser descargado para en cuanto esté ya en su ordenador, comenzará a realizar un escaneo para ver si encuentra alguna cuenta de Facebook activa y así poder atacar.

Malware Ataca Su Cuenta En Facebook - DigitalServer
Malware Ataca Su Cuenta En Facebook – DigitalServer

Este virus aparece bajo el nombre de JS/Febipos.A. Después de hacer el monitoreo en su ordenador y detectar alguna cuenta activa, este virus comienza a realizar acciones en su cuenta sin su consentimiento como, unirse a algún grupo, postear en algún muro, dar “me gusta” en alguna página y hasta chatear con algunos amigos de tu cuenta.

Este malware fue detectado en Brasil y aunque parece estar diseñado para este país, la compañía Microsoft hace su advertencia porque podría ser modificado para otros idiomas. Aún no se ha detectado si se instala solo ni como se produce el contagio, así que se exhorta a tener sus antivirus actualizados.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.