No image available

Web Sms, La Integración del Internet con Tu Celular

El celular es  uno de los objetos  al que más acceden y valoran las personas,    es solo salir y darse cuenta que de las personas que se encuentren   en la  calle el 90% poseen de un teléfono móvil ya sea para comunicarse, jugar, chatear o  ejecutar otras acciones.

El objetivo del mercadeo y la publicidad es brindar información de una forma creativa y por medio de  los mecanismos a los que mayor tienen acceso las personas.Web Sms

Por tal razón se ha implementado programas especializados en  que recibas determinada información a través de tu celular por medio de los mensajes de texto, también conocidos como sms.

¿Qué es web sms?

Esto hace referencia a enviar un mensaje a tu celular desde el internet, es  decir es un programa en internet en el cuál accedes  y envías un mensaje a determinada persona, sin importar  de qué operador sea el mismo.

Pero,  también se puede enviar una información de una forma masiva, es decir a un sin fin  de personas con darle un solo click.  Los web sms pueden ser textos de publicidad, información o noticias y los mensajes se pueden delimitar según el público objetivo.

Los mensajes deben de ser de 160 caracteres, en el caso de que superes ese número el mensaje de dividirá en  dos o tres partes y así mismo va ser enviado, en el caso de  idiomas como  ruso, japonés, chino o árabe los  caracteres no deben de  ser superiores a los 210.

Esta es una excelente herramienta que permite que recibas información inmediata de una forma sencilla y personalizada.

Ventajas

Enviar mensajes a través del web sms  ofrece muchos beneficios al usuario lo que ha permitido  que se convierta  en un medio de comunicación al    que muchas personas  o empresas accedan  para suministrar una información.

Entre las ventajas que este  mecanismo ofrece son:

  • Este programa no se necesita descargar en  tu computador, ya que los mensajes se envían directamente desde el internet.
  • Permite enviar   varios mensajes en una sola enviada.
  • En el remitente puede ir el nombre de la empresa, esto con el fin de brindad seguridad y confiabilidad  a los usuarios.
  • Si tienes una base de datos en Excel y u otro programa, esta  se puede importar para que el programa tenga una base de datos de los destinatarios.
  • Este programa te permite enviar también mensajes a teléfonos  fijos, donde el texto una programadora lo convierte en voz, no sé si te  ha pasado que contestas el teléfono y es una maquina brindando determinada información.
  • Realizar envíos masivos, es decir que la  información llegue a un gran número  de personas.
  • Una gran ventaja es que  los web sms  se pueden programar  automáticamente, es decir establecer la fecha y el horario en el que se deben de enviar a diario la  información determinada.
  • Los mensajes los puedes enviar   a cualquier número  sin importar a que operador pertenezca.

Los web sms deben de ser mensajes muy creativos  y con una información real, para lograr atraer la atención del lector y este desee  leer  el mensaje que le fue llegado.