No image available

Cloud Server Evolución Informatica a Servicio del Usuario

El Cloud Server es una solución de Cloud Computing que permite la visualización de servidores con alto rendimiento, servidores a través de los cuales el usuario y por lo tanto la organización de su empresa estarán respaldadas por una óptima seguridad y gran estabilidad en el manejo de sus aplicaciones cotidianas.

El Cloud Server tiene la capacidad de ser bastante elástico en cuanto a su potencial de crecimiento, por ejemplo, si usted necesita amplificar la calidad y cantidad de sus recursos, podrá de la manera más sencilla y cómoda, tan sólo reiniciando su servidor puede adquirir una mayor potencia en términos generales y aumentar su capacidad de memoria y/o almacenamiento.

El Cloud Server  permite potencializar el funcionamiento de sus equipos que poseen un bajo rendimiento, con ellos tenemos la posibilidad de manejar gran cantidad de recursos de manera individual y ofrece bastante seguridad ya que su guía es independiente para cada usuario.

El Cloud Server es una solución segura que conlleva costos realmente muy bajos, el Cloud Server, puede ser utilizado para solucionar diversas circunstancias, permite una enorme versatilidad y posee un gran respaldo en el manejo de bases de datos y aplicaciones web.

¿Cuáles son las ventajas de Cloud Server?

Posee gran elasticidad: la nube de recursos propende por el crecimiento continuo, genera estabilidad y disponibilidad a su negocio. El ajuste de cualquier dato es muy sencillo de hacer.

Seguridad: los datos se manejan de manera independiente y a través del panel de control.

Costos: reduce costos porque mantiene el control sobre cualquier desfase de recursos físicos.

Rendimiento: todos los recursos son únicos para cada cliente, así el total del funcionamiento de equipo respecto procesamiento, memoria y disco son exclusivos. Si existen varios servidores en su empresa, usted puede intercambiar datos de manera segura y a muy alta velocidad.

Disponibilidad: es asegurado el SLA del hardware en un 99.9% dada la autogestión con prevención de fallos y traslado automático.

Agilidad: la instalación de los servidores es rápida y usted puede utilizar más recursos en el sin tener que reinstalar las aplicaciones, sólo reiniciando el servidor se realizarán los ajustes correspondiente.

Preservación del medio ambiente: manejar la información en nube reduce el consumo energético usual del servidor, por lo tanto los efectos benéficos para el medio ambiente son inapreciables, ahorrando también gastos de refrigeración y espacio físico.

Los Snapshots: que permiten realizar restauraciones del sistema que lo dejan exactamente como estaba antes en caso de tener alguna dificultad en una aplicación.